‘La casa de papel’ es la serie de habla no inglesa más vista de Netflix

la casa de papel
'La casa de papel' está obteniendo un increíble éxito internacional.

‘La casa de papel’ se ha convertido en una de las series de mayor éxito a nivel internacional de Netflix. Hace ya algunos meses que finalizó en Antena 3, y semanas después se estrenó en Netflix. Pues bien, el éxito que ha conseguido en la plataforma de streaming no ha podido ser mayor; ha aparecido en varias portadas de periódicos en Argentina, ha sido la protagonista del vídeo Despacito’ de Luis Fonsi debido a un hackeo en YouTube…

Así, con la gran acogida de ‘La casa de papel’ por parte de los usuarios de Netflix de todo el mundo, la ficción se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma de streaming. Así lo ha anunciado esta misma semana la propia compañía mediante un informe dirigido a sus inversores sobre el primer trimestre de 2018. Tal y como se refleja en el mismo, Netflix cuenta a día de hoy con 125 millones de abonados.

¿Segunda temporada de ‘La casa de papel’?

Lo cierto es que ‘La casa de papel’ se hizo sin intención alguna de lanzar una nueva temporada. No obstante, debido al gran éxito que ha obtenido a nivel tanto nacional como internacional, lo cierto es que podría haber nuevos episodios en un futuro no muy lejano.

Un hecho que parece casi confirmado porque Netflix España ha lanzado una serie de tuits a través de una cuenta de Twitter en la que simula ser El Profesor, personaje interpretado por Álvaro Morte, advirtiendo a los espectadores de que la historia vuelve a comenzar.

Tal y como se refleja en los mensajes, en la segunda temporada ‘La casa de papel’ tendrá un nuevo equipo y un nuevo golpe; habrá nuevas caras en el reparto y la historia se desarrollará en nuevas ciudades. No obstante, las bases serán las mismas; nada de relaciones personales.

Sin duda, un gran triunfo para ‘La casa de papel’. Una serie española que nació únicamente para una temporada, y que ha conseguido hacerse con un gran éxito a nivel mundial.

Lo último en Series

Últimas noticias