‘The Handmaid’s Tale’: habrá cosas complicadas de ver en la segunda temporada

the handmaid's tale
Novedades sobre la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale'.

‘The Handmaid’s Tale’ es una de las series más exitosas del momento. El próximo miércoles 25 de abril se estrena la segunda temporada en HBO; entonces, la plataforma estrenará los dos primeros episodios de los trece que forman la segunda temporada de la ficción, tres más que la anterior.

Novedades sobre la segunda temporada de ‘The Handmaid’s Tale’

Pues bien, con motivo del estreno, el creador de esta adaptación televisiva, uno de sus productores y varias de sus protagonistas han concedido una entrevista en la que nos descubren algunas cosas muy interesantes que veremos en los próximos capítulos.

Warren Littlefield, productor ejecutivo de la ficción ha explicado que no pueden estar más contentos y orgullosos de todo lo que consiguieron en su primer año. Además, ha comentado que debido al gran éxito de ‘The Handmaid’s Tale’, ahora son muchísimo más ambiciosos. Por su parte el creador y guionista de ‘The Handmaid’s Tale’, Bruce Miller, ha señalado que es muy complicado escribir los nuevos episodios con un Emmy al lado. Además, ha añadido que la trama de los nuevos capítulos irá un paso más allá del libro en el que se basa la ficción, aunque manteniendo en todo momento su esencia original.

Aunque la que ha dado la gran exclusiva ha sido la protagonista, Elisabeth Moss. Ella misma ha confesado que la segunda temporada de la serie será cien veces más complicada que la primera, con un par de cosas que a los espectadores les resultarán muy difíciles de ver. Por su parte Alexis Bledel ha hablado del futuro de su personaje, Emily, señalando que una mujer negra y homosexual lo tendrá muy complicado para sobrevivir.

Tal y como hemos podido conocer, la segunda temporada de la ficción no girará únicamente en torno a la vida dentro de Gilead, sino que irá más allá. Los espectadores podremos ver cómo son las relaciones con las mujeres en entornos diferentes a los de Gilead.

Lo último en Series

Últimas noticias