‘The Walking Dead’ será una «nueva serie» a partir de la novena temporada

the walking dead
Novedades de la novena temporada de 'The Walking Dead'.

Este domingo 15 de abril finaliza la octava temporada ‘The Walking Dead’ en Estados Unidos; en España lo hará el lunes 16 de abril con su emisión del capítulo 8×16 en Fox. Pues bien, con motivo de la despedida de la ficción hasta el próximo otoño, el showrunner de la serie, Scott M. Gimple ha concedido una entrevista de lo más especial. Tal y como él mismo ha explicado, a partir de la próxima temporada ‘The Walking Dead’ tomará un rumbo completamente diferente al que ha llevado hasta ahora; será prácticamente como una nueva serie.

¿Qué pasará con ‘The Walking Dead’ a partir de ahora?

Tal y como ha señalado el propio showrunner, el capítulo 8×16 de la ficción no será exactamente como el resto de episodios de la octava temporada llegando a una conclusión. Ha explicado que Angela Kang, los guionistas y él han hablado de ello en numerosas ocasiones, y se trata de una conclusión general de las ocho primeras temporadas.

Por lo tanto, la novena temporada de ‘The Walking Dead’ será una serie completamente diferente, con una nueva narrativa. Si bien es cierto que la gran mayoría de los personas se mantendrán, su trama poco o nada tendrá que ver con todo lo que hemos conocido hasta ahora.

En relación a los cambios que sufrirá ‘The Walking Dead’, el showrunner ha señalado que cambiarán cosas tan prácticas como los aspectos de la trama, pero también las emociones y sensaciones de los propios personajes, e incluso la relación entre ellos.

También ha hablado sobre lo que veremos en el capítulo 8×16 de ‘The Walking Dead’. Scott M. Gimple ha señalado que tendrá un alcance masivo para los fans de la serie. Además, ha explicado que muchísimos de los personajes llegarán a la conclusión de la historia planteada hasta el momento, a muchos de los cuales les sucederán cosas de lo más locas.

Estamos deseando ver el último episodio de ‘The Walking Dead’ porque seguro que no decepciona a nadie.

Lo último en Series

Últimas noticias