‘Juego de Tronos’: la batalla de las 55 noches

juego de tronos
Descubre la batalla de las 55 noches de 'Juego de Tronos'.

Los fans de ‘Juego de Tronos’ tendremos que esperar al próximo año para ver los últimos episodios de la ficción; en 2019 se estrenará la octava y última temporada de la serie, que sólo contará con seis capítulos, aunque serán de mayor duración que los que hemos visto hasta ahora.

La batalla más larga de ‘Juego de Tronos’

Ahora mismo ‘Juego de Tronos’ se encuentra rodando los próximos capítulos, de forma que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre los mismos. A finales de enero y durante gran parte de los meses de febrero y marzo se grabó en Irlanda del Norte la mayor batalla rodada de la serie hasta ahora.

Aunque parezca increíble, tardaron nada más y nada menos que 55 noches consecutivas en hacerlo. Un esfuerzo extremo tanto para los actores como para el equipo directivo y de rodaje.

El ayudante de dirección Jonathan Quinlan ha publicado en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento para los productores. El mensaje de Quinlan deja muy claro el esfuerzo que ha supuesto para todos el rodaje de esta batalla: «Lo dice todo. 55 noches consecutivas. 11 semanas. 3 localizaciones. No volveréis a ver nada parecido nunca».

El rodaje de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’ continua

Ahora mismo la serie se está rodando en España, concretamente en las ruinas de la ciudad de Santiponce, en Sevilla.

‘Juego de Tronos’ es una serie que ha conseguido hacer historia, con varios millones de fans en todo el mundo. Así, tal y como han explicado algunos miembros del equipo directivo en entrevistas recientes, los últimos episodios de la ficción deben estar a la altura de las expectativas de los fans. Y parece que así será, porque por las informaciones que vamos recibiendo ‘Juego de Tronos’ tendrá un final impactante, nunca visto hasta ahora en la televisión.

Ya os hablamos del primer spoiler de la octava temporada de Juego de Tronos.

Lo último en Series

Últimas noticias