‘Mozart in the Jungle’: cancelada tras cuatro temporadas

'Mozart in the Jungle'
'Mozart in the Jungle'
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Esta misma semana Amazon ha comunicado de forma oficial que cancela ‘Mozart in the Jungle’ después de cuatro temporadas. Se trata de la primera decisión que toma la nueva jefa de la compañía, Jennifer Salke, depsués de sumir su cargo hace paenas unas semanas. Esta decisión también tiene algo que ver con la antigua directiva de NBC, la cual apostaba por alejarse de proyectos independientes y optar por otros más amplias y con mayor presupuesto.

Los productores ejecutivos Paul Weitz, Roman Coppola, Jason Schwartzman y Will Graham explicaron en una declaración conjunta que ellos se sienten muy orgullosos tanto a nivel profesional como personal del trabajo que han hecho durante las cuatro temporadas. Además, han querido agradecer el apoyo de los fans y del equipo, así como de Amazon.

¿Por qué se cancela ‘Mozart in the Jungle’?

‘Mozart in the Jungle’ es una serie protagonizada por Gael García Bernal, Lola Kirke, Malcolm McDowell, Bernadette Peters, Hannah Dunne y Saffron Burrows. Gira en torno a la historia de los miembros de la Sinfonía de Nueva York, quienes se ven obligados a realizar todo tipo de juegos mentales para sobrevivir.

Una serie que también ha recibido los aplausos de la crítica. Ganó a ganó dos Globos de Oro en 2016, uno por mejor serie de comedia musical y otro por mejor actor por la interpretación de García Bernal. No obstante, desde entonces no ha obtenido ningún galargín.

Parece que Amazon ha comenzado una estrategia en la que se está deshaciendo de aquellas series que no le interesan. Hace tan sólo unos meses anunció la cancelación de ‘One Mississippi’, ‘I love Dick’ y ‘Jean-Claude Van Johnson’. Parece que la compañía se ha propuesto competir con Netflix o HBO, y a partir de ahora apostará por proyectos más grandes, que sean capaces de atraer la atención del público.

Por lo tanto, todos los fans de ‘Mozart in the Jungle’ tendrán que despedirse de la ficción una vez finalice la que será la cuarta y última temporada de la serie.

Lo último en Series

Últimas noticias