‘Vis a Vis’: fecha confirmada del estreno de la tercera temporada

vis a vis
Descubre todas las novedades sobre el estreno de la tercera temporada de 'Vis a Vis'.

Para todos los fans de ‘Vis a Vis’, una de las series de televisión más exitosas de los últimos años, la espera ha terminado. Hace tan sólo unas horas Fox España ha confirmado que la tercera temporada de Vis a Vis llegará al canal el próximo lunes 23 de abril, a las 22:20 horas. De esta manera, la ficción toma el relevo de ‘The Walking Dead’, que la próxima semana pone fin a su octava temporada.

Hasta ahora ‘Vis a Vis’ se ha emitido en Antena 3. No obstante, la tercera temporada, producida por Globomedia y FOX Networks Group España, se emitirá en televisión de pago. ‘Vis a Vis’ se ha convertido en sólo dos temporadas en un fenómeno de masas que ha ido muchísimo más allá de la pequeña pantalla; los fans de la serie, conocidos como Marea Amarillo por el color del traje de las presas, han causado una auténtica revolución por las redes sociales.

La tercera temporada de ‘Vis a Vis’

En cuanto a la trama de la tercera temporada de ‘Vis a Vis’, parece que habrá más acción que nunca en ella. Las presas han sido trasladadas a un nuevo centro, Cruz del Norte; tendrán que acostumbrarse a una nueva realidad en una prisión liderada por la Tríada Tao, un grupo muy peligroso de reclusas chinas.

De la misma manera que en las dos primeras temporadas, el guionista principal de la tercera entrega de ‘Vis a Vis’ es Iván Escobar, quien también ocupa el papel de productor ejecutivo. Los nuevos capítulos de la ficción apostarán por la diversidad; personajes de distintas edades, etnias y condiciones sociales.

En cuanto al reparto, nos encontramos con las protagonistas de ediciones anteriores: Maggie Civantos (Macarena), Najwa Nimri (Zulema), Berta Vázquez (Rizos), Alba Flores (Saray), María Isabel Díaz (Sole), Inma Cuevas (Anabel), Laura Baena (Antonia) y Marta Aledo (Tere). También hay nuevas incorporaciones; Ruth Diaz interpretará a la presa Mecedes Carrillo, Adriana Paz será la principal funcionaria de Cruz del Norte, Itziar Castro se meterá en el papel de una presa llamada Goya y Hichi Chiu será la líder del grupo Triada Tao.

Lo último en Series

Últimas noticias