‘Stranger Things’: esto es lo que cobran los actores de la serie

stranger things
Descubre cuánto dinero ganan los actores de 'Stranger Things'.

Netflix ya lo tiene todo preparado para comenzar el rodaje de la tercera temporada de ‘Stranger Things’, una de sus series más exitosas. Poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles sobre los próximos episodios de la ficción. Ya os hablamos de que la tercera temporada de ‘Stranger Things’ se ambientará en el año 1985.

Pues bien, en las últimas horas hemos conocido algunos detalles del contrato de los actores de ‘Stranger Things’, sobre todo en lo relativo a su salario.

¿Cuánto ganan los actores de ‘Stranger Things’?

Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven, será la actriz cuyo sueldo se verá más aumentado la próxima temporada. Tal y como ha informado TMZ, la joven actriz se embolsará 350.000 dólares por capítulo. Teniendo en cuenta que la tercera temporada constará de ocho episodios, ganará nada más y nada menos que 2,8 millones de dólares.

Esta misma cantidad ganarán los dos actores adultos de la serie David Harbour y Winona Ryder. Claro que Millie Bobby Brown no ha sido la única que ha obtenido su recompensa tras el éxito de la serie.

Todos los protagonistas infantiles también han negociado un aumento de sueldo; cobrarán 250.000 dólares por episodio, obteniendo un total de 2 millones de dólares por temporada. En cuanto a los protagonistas adolescentes, no se conoce nada sobre la cantidad económica que perciben por capítulo.

La tercera temporada de ‘Stranger Things’

El productor de la ficción, Shawn Levy, ha explicado en una entrevista reciente que todas las relaciones que comenzaron en los últimos capítulos de la segunda temporada continuarán en los próximos episodios. Además, ha señalado que a esa edad las relaciones son muy complicadas e inestables, lo cual da muchísimo juego para divertir a los espectadores.

Así, las relaciones entre Eleven y Mike (Finn Wolfhard) y Max (Sadie Sink) y Lucas (Caleb McLaughlin), se convertirán en las grandes protagonistas de la próxima temporada de la ficción.

Los fans de ‘Stranger Things’ están esperando con muchísimas ganas el estreno de la tercera temporada, el cual llegará muy pronto.

Lo último en Series

Últimas noticias