HBO España lanzará una sitcom producida por Globomedia

HBO España
Descubre la nueva sitcon que se emitirá en HBO España.
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Hasta el momento, HBO España únicamente ha producido un contenido a nivel nacional, ‘Patria’. La adaptación de la novela homónima de Fernando Aramburu es por ahora el único proyecto que la filial de HBO en España ha anunciado. No obstante, hay un segundo proyecto que podría estar en camino.

La nueva sitcom de Globomedia para HBO España

Tal y como hemos podido saber, Globomedia producirá próximamente una sitcom de 30 minutos de duración por capítulo para HBO España. Es precisamente el género de la comedia uno de los más demandados por parte de los usuarios de esta productora; a lo largo de su historia ha estado detrás de grandes series de la televisión en España como ‘Aída’, ‘Los hombres de Paco’ y ‘Los Serrano’, entre otros.

Una trayectoria que por lo que parece ha conseguido atraer a HBO. Así, la compañía ha apostado por Globomedia para que produzca la que será su segunda serie original española. Tal y como se ha dado a conocer, ambas partes se encuentran en estos momentos negociando los términos del acuerdo, aunque únicamente quedan algunos detalles por concretar.

Una vez cierren el acuerdo Globomedia y HBO, ambas compañías comenzarán a trabajar en la segunda serie original de HBO España. Por el momento está muy lejos de la producción original que han realizado sus principales competidores, Netflix y Movistar +. Quizá este sólo sea el comienzo de una carrera que le lleve a HBO a apostar por un gran número de producciones originales.

No han trascendido demasiados detalles sobre la nueva sitcom que Globomedia producirá para HBO España, pero tiene todos los ingredientes para triunfar en la plataforma. Tal y como hemos señalado, la comedia es un género que funciona muy bien. Además, los capítulos cortos de 30 minutos de duración también gustan muchísimo, sobre todo entre el público joven.

Nosotros nos mantendremos muy atentos a todas las novedades que vayan surgiendo sobre esta nueva sitcom española de HBO y, por supuesto, os mantendremos al día de todo.

Lo último en Series

Últimas noticias