‘Roseanne’ renovada por una undécima temporada

Roseanne
Reparto de 'Roseanne', la serie de ABC.
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

La renovación por una undécima temporada de ‘Roseanne’ era algo de lo que se venía hablando desde hace muchísimo tiempo. No obstante, faltaba la confirmación oficial, la cual por fin ha llegado. En las últimas horas ABC ha renovado una de sus series más exitosas por una temporada más, la cual tendrá un total de trece episodios.

En la undécima temporada de ‘Roseanne’ participará el reparto original, compuesto por Barr, John Goodman, Laurie Metcalf, Sara Gilbert, Alicia Goranson y Michael Fishman. Por el momento ABC no se ha pronunciad sobre la fecha en la que tiene previsto emitir los episodios de la nueva temporada, pero quizá sea en otoño.

El pasado 27 de marzo se estrenó la décima temporada, cosechando unos datos de audiencia espectaculares; fue la emisión guionizada de mayor audiencia de la temporada, además de la comedia con mayor audiencia en los últimos tres años. El capítulo doble consiguió casi 20 millones de espectadores. Así, no es de extrañar que ABC haya decidido renovarla por una temporada más.

Lo cierto es que el estreno de ‘Roseanne’ llega en uno de los mejores momentos para ABC. La cadena ha perdido muchísima audiencia debido a la falta de emisiones deportivas. Además, aunque American Idol está funcionando bastante bien, no es para tirar cohetes.

Roseanne, una de las mejores series de ABC

Roseanne es una serie de humor negro e ironía que gira en torno a una pequeña familia bastante desastrosa y desordenada, que apenas tiene dinero y en la que el cariño brilla por su ausencia.

Desde su estreno en la década de los 80, ha obtenido numerosos premios debido a su calidad; varios premios Emmy, unos cuantos Globos de Oro, varios premios de Sindicato de Directores, Guinistas y Actores…

Todos los fans de Roseanne estamos muy contentos de que ABC haya decidido apostar por la serie una temporada más. Estaremos muy atentos a todas las nuevas informaciones que vayan surgiendo, y os mantendremos al día.

Lo último en Series

Últimas noticias