Confirmada la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Humans’

Humans
Humans
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

La tercera temporada de ‘Humans’, la ficción estadounidense de AMC y Channel 4, la cual está basada en la serie original sueca «Real Humans», ya ha confirmado su fecha de estreno: será el próximo 5 de junio en AMC. No obstante, por el momento nada se sabe sobre cuándo llegarán los nuevos episodios a Channel 4, aunque todo parece apuntar a que será a lo largo del mes de mayo.

La serie gira en torno al impacto emocional que surge a raíz de que la línea que separa a las personas y las máquinas sea cada vez más borrosa. En la primer imagen promocional de la tercera temporada podemos ver a los principales personajes de la serie.

La tercera entrega de ‘Humans’ contará de un total de ocho episodios, los cuales los fans de la ficción llevan esperando con muchísimas ganas más de un año. Para que la espera no se haga demasiado larga, AMC ha lanzado una serie de detalles sobre lo que nos espera en los nuevos episodios.

Un año después del amanecer de la conciencia, la población de sintetizadores hace todo lo posible pos sobrevivir en un mundo que los odia profundamente. La familia Synth, formada por Mia, Niska y Max, seguirá luchando, ahora con más fuerza, por su derecho a sobrevivir. En cuanto a Joe, Laura, Mattie, Toby y Sophie, tendrán que aceptar y aprender a vivir con todos los acontecimientos que sucedieron en la pasada temporada. Situaciones límite para todos los personajes que les llevarán al «todo vale por sobrevivir».

Sin duda, la trama de los nuevos episodios de ‘Humans’ no puede ser más interesante. Una serie que ha recibido muy buenas críticas tanto por parte del público como de la propia crítica. Hace algo más de un año que finalizó la segunda temporada, por lo que todos los fans esperaban con ganas los nuevos episodios. Ahora sólo queda esperar un par de meses hasta mayo.

Lo último en Series

Últimas noticias