‘Black Mirror’: comienza el rodaje de la quinta temporada

black mirror
Descubre las novedades sobre la quinta temporada de 'Black Mirror'.

‘Black Mirror’ es una de las series más exitosas de Netflix. La ciencia ficción ha ganado miles de fans en todo el mundo a lo largo de sus cuatro temporadas en la plataforma. Una serie distópico-futurista que gira en torno a la obsesión cada vez mayor de la raza humana por el avance de la tecnología sin percatarse de los peligros que entraña.

Pues bien, tal y como ha confirmado recientemente el creador Charlie Brooker, ya ha comenzado el rodaje de la quinta temporada. La noticia llega a menos de dos semanas de la renovación de ‘Black Mirror’ por una nueva temporada.

‘Black Mirror’ ya está grabando los capítulos de la quinta temporada

Charlie Brooker ha querido compartir con los fans que se encuentran grabando el primer episodio de la quinta temporada; lo hizo durante la entrega de los Premios de la Royal Television Society. Además, señaló que está a punto de dar comienzo el inicio de la grabación del segundo episodio de la quinta temporada, y que mientras tanto escribirán el siguiente.

Lo cierto es que los orígenes de ‘Black Mirror’ fueron muy humildes; con apenas tres episodios por temporada, la ficción se emitía en Channel 4 (en Reino Unido) hasta 2015, cuando fue adquirida por Netflix. Desde entonces su fama a nivel mundial ha subido como la espuma hasta llegar a una quinta temporada. Además, ‘Black Mirror’ ha ganado un Emmy gracias a uno de los episodios favoritos de los fans, San Junipero.

Seguro que a medida que avance el rodaje de la quinta temporada vamos conociendo más noticias de ‘Black Mirror’. Nosotros nos mantendremos muy atentos a todo y, por supuesto, os iremos avanzando novedades. Sobre la fecha de estreno de los nuevos episodios en Netflix por el momento no hay nada confirmado, pero algunas fuentes señalan que será a finales de este año 2018; quizá para diciembre. Sin embargo, nosotros lo vemos algo precipitado; no creemos que vaya a llegar a la plataforma hasta 2019.

Lo último en Series

Últimas noticias