Andrés Velencoso se une a la segunda temporada de Velvet Colección

Andrés Velencoso se une a la segunda temporada de Velvet Colección
Andres Velencoso
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Velvet Colección es una de las series más exitosas del momento. Pues bien, en las últimas horas hemos conocido que el modelo Andrés Velencoso se sumará al reparto de la segunda temporada de la ficción. La producción original de Movistar + ha decidido contar con él para dar vida a Omar Ahmadi, el nuevo embajador de Irán en España, un personaje bastante siniestro.

¿Quién es Andrés Velencoso en Velvet Colección?

Lo cierto es que no han transcendido demasiados detalles sobre la personalidad y la trama de Omar Ahmadi, pero ya hemos conocido algunas cosas que nos sirven para hacernos una idea del personaje que interpretará en Velvet Colección y la importancia que tendrá en los nuevos capítulos. Ahmadi se pondrá en contacto con los trabajadores de las Galerías Velvet con el claro objetivo de utilizar la empresa como tapadera para sus negocios ilegales.

Así, el personaje al que dará vida Andrés Valencoso pondrá en serio riesgo los intereses de los principales protagonistas de la ficción; se le define como un hombre sin ningún tipo de escrúpulos, al que no le importa cuáles sean los medios que necesita utilizar para alcanzar sus objetivos y sacar el máximo beneficio posible.

Esta no es ni mucho menos la primera vez que un personaje llega a Velvet Colección para poner en jaque los intereses de sus protagonistas. Ya hemos visto a Enrique Otegui (Diego Martín) o Eduard Godó (Imanol Arias) intentar hacerse con el mando de las Galerías. Claro que Ahmadi lo tendrá un poco más complicado porque Mateo, personaje interpretado por Javier Rey, sospechará de él desde un primer momento ya que conoce muy bien su pasado.

Nosotros ya estamos deseando ver en pantalla a Andrés Velencoso dar vida al malvado embajador de Irán en España en Velvet Colección. El modelo tiene un gran talento como actor, así que estamos seguros de que sabrá interpretar muy bien al personaje.

Seguiremos muy de cerca toda slas noticias relacionadas con la segunda temporada de Velvet Colección y, por supuesto, os seguiremos contando todo sobre ella.

Lo último en Series

Últimas noticias