La tercera temporada de ‘Vis a vis’ llegará en abril a Fox

Vis a Vis
La tercera temporada de 'Vis a Vis' podrá verse en Fox.

Sin lugar a dudas, ‘Vis a Vis’ es una de las series más aclamadas de la televisión en la actualidad; ya sabemos que las historias de cárceles siempre atraen a muchísimo público. Pues bien, en las últimas horas hemos conocido que las presas de ‘Vis a Vis’ volverán a la pantalla el próximo mes de abril, con el estreno de la tercera temporada en Fox. Por el momento no se ha dicho nada sobre el día concreto, pero ya sabemos que en apenas un mes volveremos a disfrutar con las tramas de esta cárcel tan peculiar.

Merece la pena destacar que las dos primeras temporadas se emitieron en Antena 3, por lo que llama la atención que la tercera temporada vaya a emitirse en Fox.

Ya conocemos algunos detalles sobre la trama y, lo cierto es que las expectativas no pueden estar más altas. Las presas serán trasladadas de Cruz del Sur a Cruz del Norte. Parece que no hay cambios en el reparto; Maggie Civantos seguirá interpretando a la protagonista de la ficción, Macarena, mientras que Berta Vázquez seguirá dando vida a Rizos y, por supuesto, Najwa Nimri se meterá en la piel de la malvada Zulema.

Claro que la tercera temporada de ‘Vis a Vis’ también contará con muchas nuevas incorporaciones. Las dos más sonadas son la de Itziar Castro y Abril Zamora. Tendrán un papel clave en las tramas las mafiosas chinas de Cruz del Norte. Parece que los nuevos episodios estarán cargados de acción y violencia.

El rodaje de la tercera temporada finalizó el pasado mes de febrero. Esta es la primera vez que Fox España se lanza a producir una ficción. Claro que es una apuesta sobre seguro porque la ficción ya ha fidelizado a una gran cantidad de fans en sus dos primeras temporadas.

Ahora sólo nos queda esperar al próximo mes de abril para descubrir todo lo que nos espera en los nuevos episodios. Estamos seguros de que la tercera temporada de ‘Vis a Vis’ no decepcionará a nadie.

Lo último en Series

Últimas noticias