Nicole Kidman protagonizará la miniserie ‘The Undoing’ de HBO

the undoing
Nicole Kidman será la protagonista de 'The Undoing'.

Hoy venimos con una nueva noticia en torno a una de las plataformas en streaming más exitosas a nivel mundial: HBO. Y es que hace apenas unas horas se ha confirmado que Nicole Kidman será una de las principales protagonistas de la miniserie ‘The Undoing’.

No es la primera vez que la actriz australiana participa en un proyecto de HBO. Nicole Kidman está en el reparto de la segunda temporada de ‘Big Little Lies’, una de las series del momento que ha conseguido un Emmy y un Globo de Oro.

También hemos conocido el papel que interpretará Nicole Kidman en la nueva serie de HBO. Se meterá en la piel de Grace Sachs, una terapeuta de prestigio que está viviendo la vida con la que siempre soñó; tiene una familia adorable y, además, pronto publicará su primer libro. Sin embargo, todo se derrumbará a raíz de una muerte violenta y la extraña desaparición de su marido. A partir de ese momento se desencadenarán una serie de terribles revelaciones acerca de su verdadera vida, por lo que Grace tendrá que escapar y crear una desde cero.

La serie ‘The Undoing’ está basada en el libro homónimo de Jean Hanff Korelitz. El encargado de adaptar la novela a la TV será David E. Kelly, el creador de ‘Big Little Lies’. Por lo tanto, Nicole Kidman y él volverán a coincidir en un nuevo proyecto de HBO.

‘The Undoing’, la nueva miniserie de HBO

Un thriller psicológico que sorprenderá y mucho a los espectadores ya que está lleno de giros increíbles y revelaciones constantes que no dejarán a nadie indiferente.

Por el momento no ha transcendido mucha más información sobre la serie. Os podemos adelantar que tendrá alrededor de siete capítulos. Sobre la fecha de estreno nada se sabe, aunque algunos rumores indican que será a lo largo del próximo 2019. Quizá se convierta en el gran éxito del año para HBO. Por aquí continuaremos muy pendientes de todas las novedades en torno a ‘The Undoing’.

Lo último en Series

Últimas noticias