María Hervás se suma al reparto de la temporada 11 de ‘La que se avecina’

la que se avecina
María Hervás se une al rodaje de 'La que se avecina'.

El rodaje de la undécima temporada de ‘La que se avecina’ poco a poco va hacia delante. Hace sólo unas semanas os hablamos de dos nuevos fichajes para la undécima temporada de ‘La que se avecina’. Pues bien, en las últimas horas hemos conocido una nueva incorporación al reparto de los diferentes actores y actrices que formarán parte de los nuevos episodios de los vecinos de Mirador de Montepinar.

Se trata de la actriz madrileña María Hervás, quien ya se encuentra participando en el rodaje junto con Macarena Gómez y Antonio Pagudo, quienes interpretan a Lola y a Javi en la serie.

Por el momento no se ha desvelado qué papel interpretará María Hervás en la serie, pero con Lola y Javi al lado seguro que no sale demasiado bien parada. Quizá sea una amiga de Lola que ha llegado a Mirador de Montepinar para quedarse «unos días» en su casa; o, quién sabe, si una psicóloga especializada en terapia de pareja…

Ha sido Macarena Gómez la encargada de confirmar la participación de María Hervás en la serie de comedia que se emite en Telecinco. Lo ha hecho compartiendo un mensaje en Instagram: «Estamos rodando. ¿Qué pasa?».

‘El pueblo’, la nueva comedia de Alberto y Laura Caballero

Alberto y Laura Caballero, creadores de ‘La que se avecina’ tienen entre manos otro proyecto confirmado en octubre de 2017 por Mediaset. Su nombre provisional es ‘El pueblo’ y gira en torno a un grupo de urbanitas que, cansados de la gran ciudad, deciden trasladarse a vivir al campo, a un pueblo abandonado. La serie ha sido rodada en Valdelavilla en Tierras Altas (Soria) y cuenta con un total de 13 episodios, cada uno de ellos de 70 minutos de duración.

Los guionistas de esta nueva serie son Julián Sastre y Nando Abad (‘Aída’ y ‘Anclados’). En cuanto al reparto, el principal protagonista será Santi Millán, quien compartirá pantalla con Carlos Areces, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz o Ingrid Rubio.

La fecha de estreno está todavía por confirmar, aunque seguro que es a lo largo de este año 2018; hay quienes señalan que se estrenará aprovechando el parón veraniego de muchas series que se están emitiendo actualmente.

Lo último en Series

Últimas noticias