Netflix

Tráiler de la segunda temporada de ‘Una serie de catastróficas desdichas’

una serie de catastroficas desdichas
Descubre el trailer y las novedades de 'Una serie de catastróficas desdichas'.

Netflix está que no para. Hace unos días os contábamos que ‘Black Mirror’ tendrá una quinta temporada en Netflix. Pues bien, hoy venimos con noticias frescas sobre la segunda temporada de ‘Una serie de catastróficas desdichas’, una de las ficciones más exitosas de la plataforma en el último año.

La segunda temporada de ‘Una serie de catastróficas desdichas’

La serie está protagonizada por el actor Neil Patrick Harris, quien interpreta al malvado Conde Olaf. El próximo 30 de marzo se estrenan los nuevos episodios, con los que los fans de la familia Baudelaire volverán a disfrutar de las locuras y las aventuras de sus miembros.

Esta misma semana Netflix ha lanzado el tráiler de la segunda temporada de ‘Una serie de catastróficas desdichas’, y las expectativas no pueden estar más altas. El video tiene cerca de tres minutos de duración y en él podemos ver a Olaf más malvado que nunca, sembrando el terror allá por donde pasa. Y es que ya no quiere hacerse sólo con la fortuna de la familia Baudelarie, sino que además busca eliminar a todos sus miembros.

Además, en el tráiler podemos ver a dos nuevos actores, Nathan Fillion y Sara Rue. Ambos están vigilando desde un coche un lugar desconocido y sus caras son de auténtico terror. Desconocemos qué es lo que están mirando y cuál es su relación con los niños Baudelaire, pero seguro que no se esconde nada bueno.

La primera temporada de ‘Una serie de catastróficas desdichas’ fue un auténtico éxito en Netflix. Una trama muy bien hilada en la que los espectadores creyeron que Will Arnett y Cobie Smulders eran los padres de los niños, quienes regresaban para hacerles olvidar la pesadilla en la que se había convertido su vida.

Los nuevos capítulos de la ficción seguirán jugando con los espectadores, con Fillion y Rue como eje central de la trama, quienes todavía no sabemos si realmente son o no los padres de los niños.

Hay muchísimos misterios por desvelar, que seguro que poco a poco vamos descubriendo en los nuevos capítulos de ‘Una serie de catastróficas desdichas’.

Lo último en Series

Últimas noticias