El creador de ‘BoJack Horseman’ creará una serie de animación para Amazon

bojack horseman
Descubre la nueva serie de animación del creador de 'BoJack Horseman' para Amazon.

‘BoJack Horseman’ es una de las series con más éxito de Netflix. Pues bien, ahora Amazon le ha encargado a su responsable, Raphael Bob-Waksberg, que cree una nueva ficción animada con un estilo bastante similar, bautizada como ‘Undone’. El objetivo no es otro que atraer al público joven hasta Amazon Prime Video, la plataforma de la compañía estadounidense.

La nueva serie de animación de Amazon Prime Studio

La nueva serie tendrá como protagonista a Alma, una joven que después de sufrir un accidente de coche, descubre que tiene una habilidad muy poderosa, aunque también algo peligrosa; es capaz de controlar el tiempo que puede utilizar para resolver cualquier tipo de asunto y tragedia personal.

Tal y como hemos podido conocer, ‘Undone’ rendirá homenaje al artista Hisko Hulsing siguiendo el estilo de animación del artista; por lo tanto, él será uno de los que participen en el proyecto. Ahora mismo la serie se encuentra en periodo de preproducción. Sobre su llegada a Amazon Prime Video, se espera que sea a lo largo del próximo año 2019.

Aunque todavía queda algo más de un año para su estreno, los responsables de la ficción no pueden estar más entusiasmados con ella. Según han comentado, están muy agradecidos a Amazon Studios por darles la oportunidad de contar la historia de Alma y narrar su vida mientras busca el significado más profundo de su existencia. Además, las ilustraciones de Hisko y su uso tanto del color como de la luz crearán un estilo nunca antes visto en televisión. Además, se han mostrado muy seguros de que el público perderá la cabeza con ‘Undone’.

Netflix apuesta por las series de animación

En cuanto a Netflix, la compañía ha vuelto a confiar en el equipo de Bob-Waksberg; son los encargados de dirigir la serie ‘Tuca & Bertie’. Una ficción que gira en torno a la amistad que existe entre dos pájaras treinteañeras que viven en el mismo edificio: Tucán, una tucán sin ningún tipo de preocupación en la vida, y Bertie, una ruiseñor con grandes sueños que cumplir.

También estamos a la espera de que se estrene la quinta temporada de ‘BocJack Horseman’ en Netflix, aunque por el momento no hay fecha de estreno.

Lo último en Series

Últimas noticias