Maya Thurman-Hawke se suma al reparto de ‘Stranger Things’

stranger things
Maya Thurman-Hawke formará parte del reparto de la tercera temporada de 'Stranger Things'.

‘Stranger Things’ es una de las series más exitosas de los últimos tiempos. La tercera temporada de la ficción no llegará hasta el próximo año 2019, aunque poco a poco vamos conociendo información sobre la misma.

En las últimas semanas os hemos contado que ‘Stranger Things’ tendrá tres nuevos personajes en la tercera temporada. Pues bien, hoy venimos con una novedad muy interesante relacionada con el reparto de la serie: Maya Thurman-Hawke será una de las actrices que aparecerán de la tercera temporada de ‘Straner Things’.

Maya Thurman-Hawke, la última incorporación de ‘Stranger Things’

Quizás el nombre de la actriz de 19 años no sea demasiado conocido, aunque sus padres son bien populares en el mundo del cine y la televisión; es la hija del intérprete Ethan Hawke y Uma Thurman. Ahora mismo es una de las actrices de la nueva adaptación de «Mujetcitas» en forma de miniserie para la cadena BBC.

Sobre su papel en ‘Stranger Things’, lo cierto es que por el momento no se sabe demasiado, aunque ya se han adelantado algunas cosas muy interesantes. Maya Thurman-Hawke interpretará a Robin, una chica alternativa que está cansada de su rutina diaria. A medida que transcurran los capítulos descubrirá uno de los secretos más oscuros que envuelven al pueblo de Hawkins. Por el momento no conocemos si tendrá un papel secundario o principal en la serie, pero por la descripción podemos pensar que será un personaje muy interesante.

Además de Maya Thurman-Hawke, hay una nueva incorporación al reparto de la tercera temporada de ‘Stranger Things’; Priah Ferguson, la intérprete que da vida a Erica, la hermana pequeña de Lucas. Tal y como hemos podido conocer, será una de las grandes protagonistas de los nuevos episodios.

Esto es todo lo que os podemos contar sobre las últimas novedades de una de las series más exitosas de Netflix. Seguro que a medida que se vaya acercando la fecha de estreno vamos descubriendo nuevas informaciones acerca de los personajes y las tramas de los próximos episodios.

Lo último en Series

Últimas noticias