‘Black Mirror’ tendrá una quinta temporada en Netflix

black mirror
Ya es oficial, habrá una quinta temporada de 'Black Mirror'.

‘Black Mirror’ es una de las series más aclamadas de Netflix, tanto por el público como por la crítica. Pues bien, hoy venimos con muy buenas noticias para los fans de la antología distópica de terror que acaba de renovarse por una quinta temporada. Así lo ha anunciado hace apenas unas horas Charlie Brooker en el perfil de Twitter de la ficción.

Por el momento no sabemos cuál será su fecha de estreno, aunque algunos rumores señalan que será en la segunda mitad de este año 2018.

«El futuro será más brillante que nunca»

La frase que ha elegido para anunciar la renovación de ‘Black Mirror’ por una quinta temporada es muy breve, pero está llena de significado: «el futuro será más brillante que nunca». Sin lugar a dudas, toda una declaración de intenciones acerca de los próximos capítulos, los cuales seguro que consiguen sorprendernos a todos.

En el mismo tweet podemos ver un pequeño teaser en el que la estética y el estilo de la serie se mantienen intactos. Lo más interesante es que no sólo anuncia el futuro de ‘Black Mirror’ como serie de Netflix, sino que también muestra una serie de pistas a través de varios televisores, en los cuales podemos observar algunas de las escenas más memorables de la ficción. Además, al final del video podemos leer la frase «Be Right Back» en referencia al primer episodio de la segunda temporada.

La quinta temporada de ‘Black Mirror’ en Netflix

Seguro que Charlie Brooker sabrá cómo seguir jugando con nuestras mentes dentro de este futuro que resulta tan siniestro y tan aterrador, y el cual parece estar cada vez más cerca. Sólo esperamos que la fórmula de ‘Black Mirror’ no se termine agotando y los nuevos episodios resulten frescos y nuevos.

Tal y como hemos señalado, por el momento no se conoce la fecha en la que se estrenará la quinta temporada en Netflix, pero os mantendremos informados de todo. Hasta entonces, podéis disfrutar de las mejores series que se estrenarán en 2018.

Lo último en Series

Últimas noticias