Antena 3 adelanta el estreno de ‘Fariña’

fariña
Reparto de la serie 'Fariña'

‘Fariña’ es una de las series de las que más se está hablando en estos momentos. El rodaje de la ficción finalizó en noviembre del pasado año 2017, y hasta ahora no habíamos vuelto a saber de ella. Pues bien, la semana pasada se originó una gran polémica cuando una jueza ordenó el secuestro del libro en el que se basa la serie, escrito por el periodista Nacho Carretero. Así, Antena 3 no ha querido desaprovechar la oportunidad, y ha apostado por adelantar el estreno de la serie.

Antena 3 estrena la premiere de ‘Fariña’

El próximo 28 de febrero a las 22:40 podremos ver en Antena 3 una premiere especial de ‘Fariña’. En ella podremos ver un montaje no definitivo del primer capítulo de la serie, así como un conjunto de imágenes de los diez episodios de los que se compone la serie. Por lo tanto, aprovechando la gran polémica que envuelve al asunto en estos momentos, Antena 3 va a mostrar algunas imágenes de ‘Fariña’.

En cuanto al estreno de la serie, parece que llegará el próximo mes de septiembre, coincidiendo con la siguiente temporada televisiva, pero no hay nada definitivo. Es más, después de que el libro en el que se basa la ficción haya sido censurado, quizá haya algunos cambios en los episodios de cara a su emisión en televisión.

‘Fariña’ narra el narcotráfico gallego

‘Fariña’ es una de las series más esperadas este año 2018. Gira en torno a los años más oscuros del narcotráfico en Galicia en la década de los 80. Fue en aquel entonces cuando estalló lo que se conoció como la Operación Nécora y que acabó con dos de los mayores capos de la droga. La ficción está dirigida por Carlos Sedes. En cuanto al reparto, nos encontramos con caras muy conocidas de la televisión española, como Tristán Ulloa que da vida al policía que investiga el narcotráfico; o Miquel Fernández, que interpreta al juez Baltasar Garzón, que tiene un papel clave en el proceso judicial.

Si la primera temporada de ‘Fariña’ tiene éxito, es muy posible que haya una segunda, también de diez episodios. Ésta narrará la situación del narcotráfico en Galicia desde el año 1992 hasta la actualidad.

Lo último en Series

Últimas noticias