‘The Walking Dead’ 8×09: Todas las claves del capítulo de estreno

The Walking Dead
Carl Grimes en 'The Walking Dead'.
Comentar

Por fin ayer, después de varios meses de espera, se estrenaba el capítulo 9 de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ en Estados Unidos. Un episodio que todos los fans de la ficción estaban esperando con muchísimas ganas ya que la trama se quedó en un punto álgido, con la posible muerte de uno de los grandes protagonistas de la serie. Y lo cierto es que el capítulo de estreno no decepcionó a nadie. Vamos a ver cuáles fueron las tres principales claves del episodio.

La muerte de Carl

Tal y como se venía comentando desde la emisión del episodio 8×08 de ‘The Walking Dead’, Carl muere. Algo totalmente lógico teniendo en cuenta que si encontraba la forma de sobrevivir a una mordedura de zombie, la serie perdería cualquier sentido.

Carl es muy consciente de que sólo tiene unas horas antes de morir, por lo que decide aprovecharlas al máximo. Pasa algunas horas junto a su hermana Judith y además trata de poner a salvo a todos los habitantes de Alexandria ante el inminente ataque de los Salvadores. También dedica unos minutos a su padre, a quien le recuerda lo importante que es mantener intacta su moral.

Morgan deja de ser pacifista

El capítulo 9 de ‘The Walking Dead’ es la mejor prueba de que Morgan ha dejado de ser un hombre pacifista. Gavin y sus hombres se atrincheran el teatro con Ezekiel. Posteriormente, Morgan y Carol entran en la sala a tiros. Cuando Gavin consigue escapar, Morgan decide acorralarlo y Ezekiel y Carol se ven obligados a decirle que no lo mate. Sin embargo, aparece Henry, que lo ataca por la espalda y le atraviesa la garganta con un palo.

Visiones del futuro

Otro momento clave del capítulo de estreno de The Walking Dead es el descubrimiento de qué significan las visiones del futuro; se trata ni más ni menos que el futuro que Carl imagina para su padre. Rick le explica que todo lo que ha hecho desde un inicio ha sido por él y que siente en el alma no haber podido protegerle.

Hoy se estrena el capítulo en España. Se emitirá a las 22:20 en FOX.

Últimas noticias