SAN VALENTÍN 2018

Las mejores series para ver en pareja por San Valentín

series para ver en pareja
Manta, sofá y serie, el mejor plan para San Valentín.

Apenas quedan unos días para que llegue San Valentín, el día más romántico del año. Así que tenemos que ir poco a poco pensando cómo vamos a celebrarlo. Para los amantes de las series no hay mejor plan que compartir una en pareja, sofá, manta y una buena serie. ¿Acaso hay algo mejor? Vamos a ver cuáles son las mejores series para ver en pareja.

Cites

Comenzamos nuestras recomendaciones con una serie española fuera de todos los estereotipos. Cites es una adaptación de la serie británica Dates, llevada a Barcelona. A pesar de tratar sobre la búsqueda del amor en la modernidad, con todo lo que ello implica, es una serie perfecta para ver en pareja y daros cuenta de lo agradecidos que podéis estar de haberos encontrado.

Love

¿Hay alguna serie mejor para ver en San Valentín que Love? La historia comienza cuando un día Murphy se despierta y escucha un mensaje de Electra, la madre de su hija preguntando si tiene noticias de ésta ya que está desaparecida. Así, a lo largo del día Murphy va recordando toda su historia de amor con Electra: amor, pasión, excesos, errores… Refleja muy bien a historia de muchísimas parejas.

Black Mirror

Una de las series más aclamadas de la historia y que gira en torno al lado oscuro de la tecnología, centrándose en cómo esta afecta a la vida de las personas corrientes. Merece la pena verla en pareja aprovechando San Valentín porque cada capítulo tiene unas consecuencias impredecibles y aterradoras, perfectas para compartir debates.

The Big Bang Theory

Otra buena serie para ver en pareja en San Valentín 2018. Trata sobre un grupo de científicos y ‘cerebritos’ que ven cómo sus vidas dan un giro de 180º ante la llegada de Penny, su nueva vecina. Una serie muy divertida, con la que pasar un buen rato.

Masters of Sex

Esta serie está basada un libro de Thomas Maier, y trata sobre la vida del ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson. Sus estudios sobre la sexualidad masculina y femenina cambiaron el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad estadounidense de los años 60. Sin duda, una buena opción para pasar la noche de San Valentín con tu pareja, con la dosis exacta de erotismo.

Sherlock

Si os gustan las series de misterio e intriga, entonces Sherlock es vuestro plan perfecto para el día de los enamorados. Ambientada en el Londres del Siglo XXI, gira en torno a los casos que llegan a manos de Sherlock Holmes y su compañero John Watson.

Outlander

Y, por último, Outlander. Cuenta la historia de Claire Randall, una enfermera de combate que se casó en la década de los 40. En un momento dado se ve arrastrada hasta mediados del Siglo XVIII, cuando se vio obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico.

Lo último en Series

Últimas noticias