Primer spoiler de la octava temporada de Juego de Tronos

juego de tronos

La octava y última temporada de Juego de Tronos llegará el próximo año 2019. Los fans de la serie estamos como locos esperando noticias de los Siete Reinos. Y, por suerte, poco a poco vamos conociendo algunos detalles de los próximos capítulos. Esta misma semana unos fans han grabado y fotografiado unas imágenes muy cerca del set de rodaje de Juego de Tronos en Irlanda del Norte. Unas imágenes que nos dan algunas pistas sobre lo que veremos en la serie en 2019.

¿Qué pasará en la temporada 8 de Juego de Tronos?

Irlanda del Norte es una de las localizaciones en las que se graba Juego de Tronos; es allí donde se localiza el castillo de Invernalia. El pasado miércoles 31 de enero los habitantes de un pueblo cercano presenciaron un gran incendio. Tal fue el revuelo que se organizó que incluso algunos vecinos alertaron a los bomberos ya que no sabían si el fuego era intencionado o no.

Según se ha podido saber, se trata del rodaje de una de las escenas más impactantes de la octava temporada de Juego de Tronos, con unos 500 extras. En ella, Winterfell queda totalmente reducido a cenizas.

Si recordamos el último capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos, Sansa, Arya y Bran estaban en Invernalia. Por lo tanto, esta escena podría ser ni más ni menos que la caída del que durante toda la serie ha sido el hogar de la Casa Stark.

Lo cierto es que son unas simples imágenes de un incendio, pero suponen un gran avance de lo que sucederá en la que será la última temporada de Juego de Tronos. La caída del castillo de la Casa Stark supone toda una declaración de intenciones.

La octava temporada de Juego de Tronos

La última temporada de la serie llegará el próximo año 2019 a HBO. Por el momento, la plataforma no ha dado ningún mes ni trimestre concreto. Sólo contará con seis capítulos, uno menos que la séptima temporada. No obstante, los episodios tendrán una duración mayor, de unos 80 minutos aproximadamente.

Lo último en Series

Últimas noticias