SAN VALENTÍN 2018

Regalos de San Valentín para los amantes de las series

regalos san valentin
Regalos sólo aptos para seriéfilos.

Aunque el amor es algo que se tiene que demostrar los 365 días del año, San Valentín es una fecha estupenda para tener un detalle con nuestra pareja. Para los amantes de las series hay un montón de regalos de lo más originales. Descubre a continuación todas las ideas para regalar por San Valentín a un auténtico seriéfilo.

Réplicas

En todas las series hay un determinado elemento fácilmente reconocible por sus seguidores, como Lucille, el bate de Negan. Pero no olvides que es San Valentín, así que personaliza el regalo para el día de los enamorados.

Ropa de su serie favorita

regalos san valentin

Si hay un regalo que nunca falla son las camisetas o sudaderas. Ahora mismo podemos encontrar en el mercado ropa de todas las series, con un montón de modelos a elegir. Sólo tenemos que pensar en una serie que le guste muchísimo a nuestra pareja y encontrar la prenda que mejor se adapte a sus gustos. También puedes utilizar la ocasión para invitarle a empezar a ver una serie juntos.

Taza personalizada

Otro acierto seguro para regalar con motivo de San Valentín a nuestra pareja es una taza de su serie favorita. Al igual que con la ropa, hay un amplio abanico de modelos a elegir en el mercado. Nada mejor que empezar el día tomando café en una taza de Breaking Bad o de Juego de Tronos, por ejemplo. No olvides incluir una dedicatoria romántica del tipo: «Hay dos cosas que me gustan de ti: Las series que sigues y desayunar contigo.»

Figuras Funko Pop

regalos san valentin

Y, por último, los Funko Pop. Son pequeños muñecos cabezones coleccionables que están super de moda últimamente. Los hay de todo tipo de series, películas e incluso videojuegos. Si estáis siguiendo alguna serie, aprovecha para regalarle dos figuritas con los personajes que más os representan. ¡Le encantará!

Opciones para regalar en San Valentín a los amantes de las series hay muchísimas. Cuál escoger depende básicamente de los gustos de nuestra pareja y de nuestro presupuesto. Ahora nos toca ponernos a investigar cuál es el regalo más adecuado para el día de los enamorados.

Lo último en Series

Últimas noticias