NETFLIX

The rain, la nueva serie post-apocalíptica de Netflix

the rain
Fotograma de 'The Rain'.

Netflix está apostando muy fuerte por el género de ciencia ficción, y la verdad es que le funciona de maravilla. Primero fue Stranger Things, una serie que cosechó un gran éxito a nivel mundial. Le siguió la serie alemana Dark, la cual también ha recibido críticas muy positivas por parte del público. Y ahora es el turno de The Rain, una serie danesa que gira en torno a un mundo post apocalíptico.

Sinopsis de The Rain

Diez años después de que un virus acabase con prácticamente toda la población de Escandinavia, dos hermanos deben enfrentarse a un gran reto: tienen que buscar un lugar seguro en el que refugiarse. Y para ello contarán únicamente con unas notas que les dejó su padre como guía. Claro que no lo van a tener nada fácil ya que en el caminos e encuentran con otros supervivientes que les hacen darse cuenta de que el peligro no está en el exterior, sin en el interior.

El título de la serie, The Rain, puede darnos alguna pista sobre los peligros de los que habla la sinopsis. Quizá la lluvia tenga algún efecto negativo sobre las personas. ¿Quizá las mata? ¿O las vuelve agresivas contra todo y contra todos?

Reparto de The Rain

La serie está creada por Esben Toft Jacobsen, Christian Potalivo y Jannik Tai Mosholt. Éste último es un guionista reconocido por su participación en Borgen. En cuanto a la dirección de la serie, está en manos de Kenneth Kainz y Natasha Arthy.

El reparto de The Rain está formado por Alba August, Mikkel Boe Følsggard, Lucas Lynggaard Tønnesen, Lars Simonsen , Iben Hjejle, Angela Bundalovic, Sonny Lindberg, Jessica Dinnage, Lukas Løkken y Johannes Kuhnke.

¿Cuándo se estrena The Rain?

El estreno de la serie está fijado para la próxima primavera, aunque por el momento Netflix no ha anunciado ninguna fecha exacta.

La verdad es que el teaser que ha lanzado Netflix no puede tener mejor pinta. Si os gustan las historias post-apocalípticas y las series como Stranger Things o Dark, no os la podéis perder.

Estaremos muy atentos a todas las noticias que vayan surgiendo sobre The Rain, y os seguiremos informando.

Lo último en Series

Últimas noticias