¿Qué pasará en la segunda parte de la temporada 8 de The Walking Dead?

The Walking Dead

The Walking Dead es una de las series más aclamadas por el público. El próximo 25 de febrero se estrenará el primer capítulo de la segunda parte de la octava temporada, y ya conocemos algunos detalles sobre la misma. El primer episodio tendrá una duración de 82 minutos, algo excepcional teniendo en cuenta que la duración de los capítulos es de unos 40 minutos aproximadamente.

Ya conocemos la sinopsis de la segunda mitad de la octava temporada, y la verdad es que pinta muy interesante. Te lo contamos a continuación.

Sinopsis de la segunda parte de la temporada 8 de The Walking Dead

La guerra ha tenido un efecto devastador en todos los personajes de las series. Todas las comunidades se encuentran fracturadas y Alejandría está completamente destruida. Hilltop no puede dar un solo paso y el Reino está destrozado.

Rick regresa a casa, donde se encuentra con la noticia de que Carl ha sido mordido por un zombie mientras salvaba a los habitantes de Alejandría del ataque de Negan. También hay otros personajes en grave peligro. Es el caso de Aaron y Eric, quienes se encuentran en una situación totalmente desesperada en Oceanside; ni ellos mismos tienen claro si están entre amigos o entre enemigos.

Uno de los principales personajes de los próximos capítulos de The Walking Dead será Maggie. Debe enfrentarse a una dura decisión: qué hacer con los prisioneros de guerra que tiene bajo su control, así como tomar el papel de líder.

En cuanto a Negan, tiene que enfrentarse a grandes conflictos en el Santuario con sus trabajadores, entre quienes se encuentran varios traidores.

¿Qué esperar de la temporada 8?

Los capítulos estarán fuertemente marcados por la guerra, con la línea entre el bien y el mal cada vez más difusa. Todos luchan por lo que realmente sienten y creen; sólo quieren construir un mundo en el que se estén seguros y en el que merece la pena vivir.

Como puedes comprobar, las expectativas están por las nubes ante el regreso de The Walking Dead y los nuevos capítulos de la serie. Tendremos que esperar hasta el próximo 25 de febrero para ver qué es lo que sucede con Carl y cuáles son las reacciones de los otros. Recordemos que el capítulo 8×08 finalizó con la muerte de este personaje, lo cual ocasionó una oleada de críticas que obligó a la sustitución del showrunner de la serie.

Lo último en Series

Últimas noticias