Todos los detalles de la segunda temporada de The Handmaid’s Tale

The handmaid's tale

The Handmaid’s Tale es una de las series más esperadas de este año 2018. Pues bien, ya conocemos la fecha de estreno de su segunda temporada, así como algunos detalles muy interesantes de la misma gracias al lanzamiento del tráiler. The Handmaid’s Tale fue una de las grandes triunfadoras de los premios Emmy y los Globos de Oro.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de The Handmaid’s Tale?

La segunda temporada de la serie se estrenará el próximo 25 de abril en la plataforma de streaming estadounidense Hulu. En España fue HBO la que emitió la primera temporada de The Handmaid’s Tale, por lo tanto, todo apunta a que también podremos ver la segunda temporada del drama en la plataforma. Casi con total seguridad, en España también se estrenará ese mismo día, el 25 de abril.

Tráiler de la segunda temporada de The Handmaid’s Tale

Merece la pena ver con detalle el tráiler de la segunda temporada de la serie. Aunque apenas dura 60 segundos, nos da un montón de pistas sobre lo que nos espera en los nuevos capítulos del drama.

Una de las cosas más interesantes son las colonias que aparecen en el vídeo, una amenaza que acompañó a todos los capítulos de la primera entrega pero que nunca llegamos a ver.

Tal y como podemos observar en el tráiler, la violencia y la tortura a las que se ven sometidas las protagonistas será muchísimo mayor que en la primera temporada. La trama principal girará en torno al embarazo de Offred, quien mantendrá una gran lucha por liberar a su futuro hijo de los planes macabros de Gilead. Ella y el resto de personajes tendrán que luchar con todas sus fuerzas ante una verdad muy oscura.

The Handmaid’s Tale, una de las mejores series dramáticas

The Handmaid’s Tale es una adaptación de la novela distópica El Cuento de la Criada, publicada por Margaret Atwood en el año 1985. Trata sobre una sociedad ficticia en la que se ha implantado una dictadura fundamentalista. En ese contexto una joven se ve obligada a vivir como una concubina de su señor. Así, después del asesinato del presidente de EE.UU, en el país se instaura un régimen basado en unos valores puritanos muy estrictos. Una sociedad en la que la mujer sólo tiene un papel: ser madre.

Lo último en Series

Últimas noticias