Las mejores series que se estrenarán en 2018

series 2018
Altered Carbon es uno de los estrenos más esperados del año.

A lo largo de este año 2018 daremos la bienvenida a grandes series en plataformas como Netflix, HBO o Amazon, entre otras. Series para todo tipo de gustos y preferencias con las que pasar un buen rato y engancharse a ellas. El catálogo de series que hay actualmente no puede ser más amplio, y nosotros estamos encantados de poder ofrecerte esta lista con las que probablemente serán las mejores series de 2018.

Maniac

series 2018

Maniac es una de las series más esperadas de este año 2018 por los usuarios de Netflix. Es el remake de la serie noruega del mismo nombre, estrenada en el año 2014. La historia gira en torno a Jonah Hill, un joven de 30 años con una vida perfecta en la que todo tiene solución. Todo es tan perfecto que cuesta creer que sea verdad. Y en realidad es así. Lo cierto es que Jonah Hill está ingresado en un centro psiquiátrico y todo lo que vive sucede en su imaginación.

Altered Carbon

series 2018

Esta serie llegará a Netflix el próximo 2 de febrero. Se desarrolla a mediados del siglo XXV, una época en la que las personas no mueren como tal, sino que sus mentes son transferidas a otro cuerpo. Un detective se verá envuelto en una gran conspiración con el único de resolver un asesinato. Una serie 100% recomendable para los amantes del género futurista.

Electric Dreams

series 2018

Una serie basada en las obras de ciencia ficción de Philip K. Dick muy similar a Black Mirror y compuesta por un total de 10 episodios. De ciencia ficción, busca analizar a la humanidad de 5 a 5.000 años en el futuro. Cada una de las historias nos hace replantearnos qué es en realidad el ser humano cuando se ve envuelto en entornos ambiciosos y fantásticos. La serie llegó a Amazon Prime Video el pasado 12 de enero.

One Strange Rock

series 2018

Una miniserie de 10 episodios dirigida por Darren Aronofsky y narrada por Will Smith. Tiene lugar en el espacio, así como en 40 países de todo el mundo. Un recorrido excepcional por algunos de los lugares y elementos más increíbles del planeta y las personas que en él habitan.

Lo último en Series

Últimas noticias