3 series parecidas a The Walking Dead

the walking dead
Mientras esperamos el estreno de la segunda parte de la octava temporada, vamos abriendo boca con algunas series similares.

The Walking Dead es una serie que ha hecho historia. Ahora mismo estamos a la espera de que llegue la segunda parte de la octava temporada el próximo mes de febrero. Así que, mientras esperamos, podemos calmar nuestra ansia de zombies con algunas series bastante similares a The Walking Dead. A continuación hemos recogido algunas de ellas, todas muy recomendables.

Dead Set

Una miniserie británica muy similar a The Walking Dead, con los zombies como principales protagonistas. Con un humor muy negro, la historia comienza con una emisión de Big Brother, en una noche de expulsión. El primer capítulo muestra a los concursantes y a quienes trabajan detrás de las cámaras, todos totalmente ajenos a lo que está a punto de suceder. Pero esa misma noche un grupo de muertos vivientes destruirá toda la civilización; sólo los concursantes del reality consiguen salvarse, sin ni quiera saber todo lo que está sucediendo fuera. El guionista de Dead Set es Charlie Brooker, uno de los responsables de Black Mirror.

Z-Nation

the walking dead

Esta es quizá la serie más parecida a The Walking Dead. Ambientada en Estados Unidos, la trama principal gira entorno a un virus zombie que se ha extendido por todo el mundo. Así, la supervivencia de la humanidad depende exclusivamente de una persona, la única que ha conseguido sobrevivir a dicho virus mortal. Un grupo de agentes especiales debe trasladarlo a un laboratorio para encontrar la cura, pero el viaje no será nada sencillo. Actualmente Z-Nation es una de las series más aclamadas por parte del público, con mucha acción y terror. Ya cuenta con cinco temporadas.

Penny Dreadful

the walking dead

Una serie de televisión británica y estadounidense. Ambientada en el Londres victoriano de finales del Siglo XIX. Un antiguo explorador, Sir Malcolm Murray, una vidente con secretos, Vanessa Ives, un pistolero americano, Ethan Chandler, y un cirujano deben hacer frente a una amenaza sobrenatural para conseguir rescatar a una joven que ha desaparecido. Penny Dreadful se emitió entre mayo de 2014 y junio de 2016; un total de 3 temporadas con 27 episodios. Una serie 100% recomendable porque en ella se refleja el origen de algunos personajes como Frankenstein o Drácula.

Estas son series parecidas a The Walking Dead. Z-Nation es la más similar de todas, pero las otras dos también están genial para los amantes de los zombies y mundos apocalípticos.

Lo último en Series

Últimas noticias