Cuáles son las series más vistas de todos los tiempos

series más vistas

A lo largo de la historia hemos conocido cientos de series de televisión, algunas han tenido muchísimo éxito y otras en cambios han sido un estrepitoso fracaso. Hoy queremos centrarnos en las primeras, en las series más vistas de todos los tiempos. Ya sea por moda o porque realmente son muy buenas, lo cierto es que hay series que han conseguido romper todos los récords de audiencia conocidos hasta la fecha.

I Love Lucy

series más vistas

Esta serie marcó un antes y un después en el mundo de la televisión. Se emitió en la cadena estadounidense CBS desde 1951 hasta 1957, consiguiendo ser la serie más vista en EE.UU durante cuatro temporadas. Una comedia de lo más divertida que giraba entorno a la vida de un matrimonio, Lucy Ricardo y Ricky Ricardo.

Los Simpson

17 de Diciembre

Como no podía ser de otra manera, los Simpson ocupa la segunda posición en el ránking de las series más vistas de todos los tiempos. La serie de animación narra la vida cotidiana de una familia estadounidense de lo más peculiar, formada por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie. En antena desde 1989, ya suma 29 temporadas. A lo largo de su historia ha ganado numerosos premios, como 25 Emmys o 24 Annies.

Friends

22 de Septiembre

Una de las series más populares de la historia. Con un total de 10 temporadas de unos 24 capítulos cada una, estuvo en antena desde 1994 hasta 2004. Friends es una comedia de lo más alocada acerca de un grupo de amigos que residen en Nueva York; amor, traiciones, triunfos y caídas se mezclan de una manera fabulosa. El último capítulo de la serie fue la segunda transmisión por televisión más vista en 2004, sólo por detrás de la Super Bowl.

Juego de Tronos

26 de Diciembre

Y, por supuesto, en cuarto lugar, Juego de Tronos, la serie estrella de HBO; su última temporada llegará el próximo año 2019. Una serie de fantasía medieval y aventuras que ha conseguido conquistar al público. En 2014 se convirtió en la serie más vista de la historia de HBO. El último capítulo de la séptima temporada logró romper todos los récords de audiencia; en Estados Unidos 12,1 millones de espectadores vieron el primer pase en el canal.

Lo último en Series

Últimas noticias