‘The Brave’ llega el 22 de enero a AXN

the brave
The Brave tiene todas las papeletas para convertirse en una de las mejores series de 2018.

El lunes 22 de enero tenemos una cita a las 22:55 horas en AXN con una nueva serie que promete muchísimo: The Brave. Un drama que gira en torno al complicado mundo de los militares de élite de Estados Unidos. En el equipo está el productor ejecutivo de Homeland, Avi Nir.

The Brave, un drama militar estadounidense

La protagonista de The Brave es la subdirectora de la D.I.A, Patricia Campbell, interpretada por Anne Hache. Ella está al frente de un grupo de analistas que se encargan de supervisar la tecnología de vigilancia más innovadora del mundo desde su sede en Washington.

Por otro lado, el teniente Adam Dalton y su equipo de militares: la sargento Jasmine ‘Jaz’ Khan, el sargento Ezekiel “Preacher” Carter, quien es experto en explosivos, el sargento Joseph “McG” McGuire, médico de combate, y Amir Al-Raisani, oficial de inteligencia. Un equipo de operaciones especiales que se enfrentará a situaciones muy peligrosas en zonas de conflicto de países como México, Nigeria y Rusia, entre otros.

Aunque ambos equipos son muy diferentes, tienen un denominador común; todos los integrantes muestran una gran capacidad de resistencia y, además, están muy comprometidos con la libertad. Su trabajo es incansable, incluso en las situaciones más complicadas.

El primer episodio de The Brave tiene muy buena pinta. Tanto el equipo de Washington como el conformado por los militares estadounidenses tendrán que hacer lo imposible para dar con una médico de Estados Unidos que ha sido secuestrada por un grupo terrorista muy peligroso.

The Brave, una de las mejores series de 2018

The Brave tiene todo a su favor para convertirse en una de las mejores series de 2018. Lo cierto es que los dramas militares gustan muchísimo a los espectadores actuales. Buena prueba de ello es Homeland, una serie que ya suma seis temporadas y que ha obtenido un gran número de premios, entre ellos varios Globos de Oro.

Estamos seguros de que The Brave tendrá una gran acogida en AXN el próximo 22 de enero. La serie ha sido creada por Dean Georgaris; los productores ejecutivos son Avi Nir, Alon Shtruzman, Peter Traugott, Rachel Kaplan, MateCorman y Chris Ord.

Lo último en Series

Últimas noticias