Series más vistas en HBO en 2017

series más vistas hbo
¿Son las series más vistas las mejores?

Ya hemos despedido el 2017, de forma que es un momento estupendo para repasar cuáles han sido las series más vistas en HBO a lo largo del año. El listado que presentamos a continuación son las tres series más vistas en esta plataforma en streaming en Estados Unidos. Lo cierto es que hay un poco de todo; desde series que se han estrenado en 2017 hasta grandes clásicos de la televisión.

Juego de Tronos

Tarde de sofá y manta

Como no podía ser de otra manera, Juego de Tronos se sitúa a la cabeza en el ranking; no hay ninguna duda de que es la serie estrella de HBO. Este 2017 hemos podido disfrutar de su séptima y penúltima temporada, la cual ha sido realmente increíble.

Tendremos que esperar al próximo año 2019 para conocer el desenlace de Juego de Tronos, y la expectación no puede ser mayor. Será entonces cuando veamos a los protagonistas librar una gran batalla contra la amenaza de los muertos.

Big Little Lies

series más vistas hbo

Una miniserie de televisión cuya primera temporada ha tenido un total de siete episodios, y que ha conseguido conquistar al público. Gira en torno a la historia de tres madres que aparentemente llevan una vida perfecta, pero que esconden grandes secretos. Un asesinato durante un evento para recaudar fondos hará que muchos de éstos salgan a la luz.

Big Little Lies cuenta con un reparto fantástico, con Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley como actrices principales. A lo largo del pasado año 2017 logró hacerse con un gran número de galardones, como 5 Premios Emmy, incluyendo Mejor miniserie y Mejor Actriz.

Los Soprano

series más vistas hbo

Y, por último, Los Soprano, considerada por muchos como una serie de éxito. Con un total de 6 temporadas y 86 episodios, trata sobre la vida de una familia mafiosa que vive en Nueva Jersey, con Tony Soprano como principal protagonista.

Desde su estreno en el año 1999 se ha hecho con muchísimos premios, entre ellos más de 20 Emmys. Los Soprano es una de esas series que todo el mundo debería ver al menos una vez en la vida.

Estas son las series más vistas en HBO en 2017. Este 2018 la plataforma de streaming nos tiene preparados grandes estrenos, por lo que seguro que en ranking del próximo año nos esperan muchas sorpresas.

Lo último en Series

Últimas noticias