Las 5 mejores series de 2017

mejores series

Ya hemos dejado atrás el 2017, y es el momento de hacer un pequeño repaso de las mejores series que hemos conocido a lo largo del año. Lo cierto es que han sido muchísimas, así que hemos optado por hacer una pequeña recopilación de las mejores series, las que más han marcado el 2017.

The Crown

The Crown

Sin lugar a dudas, The Crown se merece estar en esta lista. El pasado año 2017 estrenó su segunda temporada, la cual consiguió mantener el excelente nivel de la entrega inicial. Gira en torno a la vida de la reina Isabel II, personaje interpretado por la actriz Claire Foy. Una serie que muestra de una manera fantástica cómo compaginar la vida privada y pública en la monarquía británica.

Alias Grace

Alias Grace
Anna Paquin ofrece una interpretación exquisita como parte del reparto protagonista.

Una serie que causó un gran revuelo en Netflix durante su estreno, convirtiéndose en una de las mejores críticas ha recibió por parte del público. Se trata de una adaptación de una novela de Margaret Atwood. Tiene lugar a mediados del Siglo XIX y cuenta la historia de una supuesta asesina que recibe la visita de un psicólogo, quien debe ayudarla a recordar toda su historia de abusos para esclarecer todo lo que sucedió el día del crimen. Un thriller muy intenso que merece mucho la pena.

La casa de papel

Una serie española de la que disfrutamos el pasado año 2017 en Antena 3. Uno de los thrillers más emocionantes del año, que narra la historia del atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un atraco en el que todo parece estar muy bien atado con “El profesor” como líder de la banda. Pero nada sale como estaba previsto.

El joven Sheldon

Young Sheldon

Una de las series más esperadas por los fans de The Big Bang Theory, y que se ha convertido en una de las más vistas en Movistar +. Una creación del propio Jim Parsons, que interpreta a Sheldon en Big Bang Theory, y que cuenta la infancia de este personaje.

The Good Doctor

Las series que giran en torno a hospitales siempre han conseguido ganarse el cariño del público. The Good Doctor tiene a un joven cirujano con autismo y síndrome de Savant como protagonista. Prácticamente todos en el hospital desconfían de sus cualidades, pero él poco a poco se va ganando tanto su confianza como la de sus pacientes.

Lo último en Series

Últimas noticias