Confirmada la fecha de estreno de la octava temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos
Comentar

Juego de Tronos es una serie que ha conseguido causar una gran sensación a nivel mundial. El final de la séptima, y penúltima, temporada, dejó a muchísimos fans con el alma en vilo esperando la entrega final. Desde entonces, los rumores sobre cuándo emitirá HBO la última temporada de Juego de Tronos han sido continuos; algunos apuntaban al 2018, y otros al 2019.

¿Cuándo llegará la octava temporada de Juego de Tronos?

Pues bien, la espera ha terminado. HBO ya ha confirmado la fecha oficial del regreso de Juego de Tronos; será el próximo 2019 con un total de seis episodios, uno menos que en la séptima temporada. Aunque no hay nada confirmado, todo parece apuntar a que la duración de los capítulos será mayor, de entre 82 y 90 minutos.

Todo lo que sabemos sobre los últimos capítulos de Juego de Tronos

John Bradley, actor que interpreta a Samwell Tarly, ha compartido con todos los fans de la serie unas declaraciones que nos han dejado muy desconcertados. Ha señalado que todos los personajes de la octava temporada sufrirán algún tipo de cambio brusco que les llevará hasta un lugar extraño y desconocido.

También hemos conocido que Juego de Tronos volverá a rodar en Croacia parte de su última temporada. Lo hará en la ciudad de Dubrovnik. No es la primera vez que HBO apuesta por este país para su rodaje; el Desembarco del Rey tuvo lugar precisamente en una localización de Dubrovnik. El rodaje comenzará el próximo mes de febrero.

Además, para poner punto y final a Juego de Tronos como se merece, HBO ha decidido apostar por ella con un presupuesto por capítulo nunca visto hasta ahora; nada más y nada menos que 15 millones de dólares. Gran parte de este presupuesto irá destinado a los efectos especiales para recrear la guerra entre los caminantes blancos y los héroes de Poniente: dragones, hordas de caminantes blancos… Un verdadero espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

Por desgracia, tendremos que esperar al próximo año 2019 para conocer el desenlace de Juego de Tronos. Todo un año esperando a ver cómo acaba nuestra serie favorita es una tortura, pero estamos seguros de que HBO sabrá aprovechar este tiempo para dar el punto y final que se merece a la historia.

Últimas noticias