5 series parecidas a Juego de Tronos

series parecidas a juego de tronos

La octava temporada de Juego de Tronos no se estrenará hasta el próximo 2019. Claro que para los fans no saber nada de Daenerys y Jon Nieve hasta el año que viene es muy duro. Para calmar la ansiedad y hacer que el tiempo hasta el estreno se pase más rápido, hemos preparado una lista con algunas series parecidas a Juego de Tronos. Todas ellas son 100% recomendables.

Vikingos

Vikingos es, casi con total seguridad, la serie más parecida que hay a Juego de Tronos ahora mismo. Ambientada en la Alta Edad Media, gira en torno a las conquistas del Rey Ragnar por los territorios al oeste de Escandinavia. La primera emisión tuvo lugar en marzo de 2013, y a día de hoy cuenta ya con 6 temporadas.

Outlander

Outlander

Esta serie ha sido denominado por muchos como la ‘Juego de Tronos’ para mujeres, y la verdad es que no van muy desencaminados. Outlander cuenta la historia de Claire Beauchamp, una enfermera de guerra de mediados del Siglo XX que viaja en el tiempo hasta el año 1743. Es allí donde conoce a Jamie Fraser, un joven guerrero escocés que le lleva a verse atrapada entre dos vidas muy diferentes.

Camelot

Una serie de TV de género drama-fantasía-historia 100% recomendable. Sólo tiene una temporada de diez episodios, así que es una buena opción para verla en un fin de semana. Es la adaptación de las novelas Thomas Malory; una versión moderna en la que Arturo es criado como un campesino más, totalmente ajeno a lo que el futuro tiene preparado para él.

The White Queen

Es interesante conocer que uno de los acontecimientos históricos que inspiraron a George Martin para escribir Juego de tronos fue la Guerra de las Dos Rosas. The White Queen narra uno de los momentos más turbulentos de la historia de Inglaterra. En pleno Siglo XV, la historia se desarrolla desde el punto de vista de tres mujeres diferentes, todas ellas con una gran valentía y coraje: Elizabeth Woodville, Margaret Beaufort y Anne Neville.

Las crónicas de Shannara

Una serie basada en las novelas de Terry Brooks. De género fantástico, el protagonista principal es un árbol élfico conocido como “Ellcrys”, el cual es el único capaz de proteger las Cuatro Tierras de los demonios, pero que se está muriendo. La princesa Amberle Elessedil es una de las «Elegidas» para cuidar de “Ellcrys”, a quien se le encomienda una difícil misión.

Lo último en Series

Últimas noticias