¡Malas noticias! Stranger Things pospone su regreso hasta 2019

El actor David Harbour ha sido el encargado de confirmar la noticia

Stranger Things
Este retraso se debe a la importancia del proceso de escritura de los guiones.

Como si de una maldición se tratara y siguiendo la estela de otra de las producciones del momento, Juego de Tronos, Stranger Things podría retrasar el estreno de su tercera temporada hasta 2019. Una triste noticia que ha tocado el ánimo de todos aquellos fans que ya esperaban ansiosos el regreso a Hawkins para el próximo 2018. El encargado de confirmar la noticia ha sido el actor David Harbour, quien interpreta al sheriff Jim Hopper en la ficción de Netflix.

La culpa es de los guiones

Stranger Things
El actor David Harbour ha defendido la labor del equipo de guionistas de la serie.

Durante una entrevista con el medio estadounidense Variety, Harbour ha asegurado que la escritura de los guiones es un proceso que requiere mucho tiempo y total concentración. Según su criterio, merece la pena esperar un poco más para ver el resultado final, si este mantiene la calidad de las temporadas anteriores. Una realidad que parece no haber consolado a su ferviente horda de seguidores.

«Una de las cosas que más molesta a los fans es que nos lleva mucho tiempo  hacer la temporada. Probablemente tengas que esperar a ver la tercera hasta algún momento de 2019. Pero también parte de eso es que, como todo lo bueno, los hermanos Duffer necesitan tiempo. Y estos muchachos trabajan muy duro. Se sientan en su apartamento a escribir durante 12 o 14 horas al día», defiende Harbour, nominado a Mejor Actor de Reparto en los Globos de Oro 2018.

Stranger Things entra en su ¿recta final?

Stranger Things
Según sus creadores, Stranger Things podría despedirse de la audiencia tras su cuarta entrega.

Este empeño en hacer bien las cosas podría formar parte del plan inicial que los hermanos Duffer tienen para su obra estrella. El pasado verano, los creadores de Stranger Things confesaron su intención de acabar la serie tras la emisión de la cuarta temporada. Un destino que todavía no ha sido confirmado oficialmente, pero que tras las declaraciones de los Duffer sería de lo más comprensible. «Estamos pensando en cuatro temporadas y después fuera. No sé si podemos justificar que algo malo les pase una vez al año. ¡Tendrán que salir de esta ciudad!», confiesan entre risas la pareja de guionistas y productores.

Lo último en Series

Últimas noticias