Netflix presenta un primer adelanto del episodio final de Sense8

Este episodio especial de despedida verá la luz en la plataforma a lo largo de 2018

Sense8
Todo el reparto original regresará en este episodio especial.

Tras ser cancelada de imprevisto el pasado verano, con apenas dos temporadas en antena y una ferviente horda de seguidores, Sense8 consiguió lo inimaginable: que la cadena se retractara y ofreciera al público un episodio especial en forma de despedida. El estreno de esta nueva entrega siempre se ha mantenido en un futuro muy lejano, sin embargo, las distancias parecen ir acortándose. Esta semana, Netflix presentó el primer avance promocional del capítulo, donde el reparto protagonista comparte su gratitud y entusiasmo ante este inesperado giro de los acontecimientos.

Un adiós cada vez más próximo

El vídeo introduce al espectador en el rodaje de este ansiado final. Prueba fehaciente de la increíble conexión que une a todo el equipo, tanto dentro como fuera de la pantalla. Como no podía ser de otro modo, todo el reparto protagonista ha querido unirse a la fiesta, prometiendo además un desenlace que busca satisfacer a gran parte de la audiencia. «Me alegra que el universo haya conspirado para realinear lo que estaba fuera del centro», dice Toby Onwumere sobre el cambio de opinión de Netflix con respecto a la serie. «Nuestro show construye puentes y empodera a las personas… Me enorgullece ser parte de esto y estoy feliz de poder dar un final que satisfaga», añade Max Riemelt, encargado de dar vida a Wolfgang.

«Sé que probablemente no terminará en un gran momento de suspenso como lo hizo la segunda temporada, porque no debería volver que simplemente … Eso es lo que hizo que todos comenzaran, creo», advierte Freema Agnyeman, Amanita Caplan en la ficción. A pesar de todas estas declaraciones, el argumento del episodio es todavía un misterio, al igual que la fecha de estreno oficial. ¿Conseguirán los sensates vencer a Whispers de una vez por todas? ¿Tendrán ese final feliz que tanto merecen?

Lo último en Series

Últimas noticias