Johnny Galecki retomará su papel en el revival de Roseanne

John Galecki
Johnny Galecki es ahora una estrella gracias a su trabajo en la comedia The Big Bang Theory.

La mayoría de vosotros le conoceréis por el papel que le dio la fama, el científico tímido y enamoradizo Leonard Hofstadter, de la exitosa comedia The Big Bang Theory. Desde su estreno en 2007, el personaje al que da vida Johnny Galecki se ha convertido en uno de los más prometedores y queridos de la ficción. Una tarea muy complicada si tenemos en cuenta la alargada sombra de su compañero de reparto, Jim Parsons, quien interpreta al inolvidable Sheldon Cooper. Galecki ha cosechado incluso una nominación a Mejor Actor Protagonista en los Premios Emmy.

No obstante, su fulgurante trayectoria comenzó en 1992, tras fichar como figura recurrente en el clásico de la cadena ABC, Roseanne. La misma que actualmente prepara su regreso a la pequeña pantalla, después de la emisión de su último episodio en 1997.

Johnny Galecki es David Healy

Tras hacerse pública la noticia del revival, la participación de todos los miembros del reparto principal fue confirmada de inmediato. A excepción de la estrella de The Big Bang Theory. Sus muchos compromisos profesionales pusieron en duda la reaparición del que fue su primer papel protagonista: David Healy. Durante más de 90 episodios, Galecki encarnó al novio de Darlene, hija del matrimonio formado por Roseanne Barr y John Goodman.

John Galecki
Sara Gilbert y John Galecki coincidieron después en The Big Bang Theory.

A pesar de que su relación fue una de las tramas más potentes de la serie, la pareja se rompió e inició caminos separados. Mientras que David decidió formar una vida en común con Becky, Darlene contrajo matrimonio con el hermano mayor de su ex-novio, Mark. Afortunadamente, el revival de Roseanne ignorará los eventos que dieron cierre a su primera etapa y nos mostrará a unos David y Darlene más unidos que nunca. Una hermosa historia de amor que ha dado sus frutos en forma de dos preciosas hijas, que serán interpretadas por Ames McNamara y Emma Kenney.

Whitney Cummings, productora ejecutiva de la serie, ha sido la encargada de publicar la noticia a través de una entrada en su perfil de Instagram. Por el momento, se desconoce el número de episodios en los que aparecerá Johnny Galecki. La primera temporada del revival llegará a la programación de la ABC en mayo de 2018, con un total de 17 capítulos.

Lo último en Series

Últimas noticias