Black Mirror: Primeras dos promos de la nueva temporada

Los avances promocionales corresponden a los episodios 'Arkangel' y 'Cocodrile'

Black Mirror
'Arkangel' se centra en la historia de una madre sobreprotectora.

Cuando apenas quedan unos meses para el estreno de la nueva temporada de Black Mirror, Netflix ha publicado los primeros teasers oficiales de los episodios que compondrán esta cuarta entrega. Recordemos que serán seis en total y estarán ambientados en un futuro distópico de gran realismo. Una línea similar a los relatos ya presentados en años anteriores. El primero de ellos corresponde a ‘Arkangel’, uno de los capítulos más esperados, encabezado por la actriz y directora estadounidense Jodie Foster. Bajo el eslogan ‘Mamá te protegerá’, el póster promocional deja entrever la temática del episodio: la sobreprotección de los hijos.

Rosemarie Dewitt, Brenna Harding y Owen Teague contarán la historia de una madre que, tras perder a su hija en el parque, hará todo lo que esté en su mano por mantenerla a salvo de los peligros del mundo. Esto le empujará a inscribir a la pequeña en un programa de pruebas que, al parecer, consiste en la instalación de un dispositivo en el cerebro de la niña, para así tener controlados todos sus movimientos. No obstante, según podemos observar en el avance, esta decisión traerá consecuencias inesperadas para las dos protagonistas.

Cocodrile

El segundo capítulo lleva por título ‘Cocodrile’ y, según narra la sinopsis oficial publicada por Netflix, trasladará al espectador hasta un «futuro cercano en el que las memorias ya no son del todo privadas». Allí, la protagonista deberá esforzarse por guardar un secreto inconfesable. En el teaser oficial observamos una sucesión de recuerdos que desembocan en un terrible accidente. Desde ese momento, comenzará una investigación que contará con la ayuda de una extraña máquina capaz de acceder a los recuerdos perdidos de la memoria.

‘Cocodrile’ está dirigido por John Hillcoat, mientras que el reparto protagonista consta únicamente de tres personajes, interpretados por Andrea Riseborough, Andrew Gower y Kiran Sonia Sawar. Los rumores afirman que Netflix publicará el resto de teasers a lo largo de la semana, para así motivar la curiosidad de la gran horda de fans que Black Mirror ha cosechado en los últimos años.

Lo último en Series

Últimas noticias