Showtime renueva Shameless por una novena temporada

Shameless
La noticia llega cuando solo se ha emitido un episodio de la octava temporada.

Shameless estrenó su octava temporada hace apenas unos días, reuniendo frente al televisor a casi dos millones de espectadores. Un 27% más en comparación con la emisión del primer capítulo de la entrega anterior. Los datos recogidos no han hecho sino aumentar aún más la confianza que la cadena Showtime ha depositado en la serie desde su debut en 2011. Una lucrativa relación que esta semana ha tenido como resultado la renovación de Shameless por una novena temporada. «Estamos muy agradecidos con Showtime por darnos la oportunidad de seguir haciendo Shameless», ha confesado John Wells, productor ejecutivo, tras hacerse pública la noticia. «Es un trabajo que amamos y una maravilla para todos nosotros», añade.

The Season 8 fun’s just begun, but we’ve already got Season 9 on ?. Hell yes! #Shameless #Showtime ???

Una publicación compartida de Shameless (@shameless) el

Shameless siempre se ha mantenido como la ficción más vista y mejor calificada de la cadena estadounidense Showtime. Entre un catálogo de productos donde también residen ficciones de la talla de Ray Donovan, Homeland, The Affair o Billions. «La reputación de la serie, con personajes ricos y resonantes y una comedia profunda y retorcida, ha atraído no solo a una fiel audiencia, sino a un público en constante crecimiento. Y creativamente, la temporada que comenzó el pasado domingo es más fuerte que nunca», ha declarado el presidente y gerente general de Showtime Networks, David Nevins.

¿Cuándo terminará Shameless?

Shameless
William H. Macy ha hablado sobre el posible final de la serie.

Tras esta inesperada, aunque gratificante noticia, es imposible no preguntarse hasta cuando aguantará el ritmo la comedia protagonizada por Emmy Rossum y William H. Macy. El propio actor ha reconocido en una entrevista para Entertainment Weekly que esta larga trayectoria podría encontrar pronto su final definitivo. «Cuando terminamos la séptima temporada, se suponía que iba a ser el final y empecé a disfrutar con la idea de tener una vida después de Shameless», reconoció William H. Macy. «Creo que haremos otra temporada más, quizá dos», concluyó.

Una opinión que también comparte John Wells: «Lo más probable es que abandonemos el juego en algún momento, seguramente cuando algunos de los miembros del reparto decidan que ya no quieren continuar. Ese será el final del espectáculo más que cualquier otra cosa», ha confesado el productor. ¿Será mejor que nos vayamos haciendo a la idea?

Lo último en Series

Últimas noticias