Expediente X: Haley Joel Osment fichaje estrella de la nueva entrega

Haley Joel Osment saltó a la fama por su papel en el clásico de terror 'El sexto sentido'

Expediente X
Haley Joel Osment se ha mantenido durante muchos años alejado de los focos.

Tras saltar a la fama en 1999 por su papel en el clásico de terror ‘El sexto sentido’, donde interpretó a un niño atormentado que experimenta sucesos paranormales, Haley Joel Osment ha puesto todo su afán en dejar atrás su andadura como niño prodigio del cine. Un título que ya es parte del pasado, pero que todavía le persigue. El actor de 29 años ha participado desde entonces en series de la talla de Silicon Valley, Ally McBeal, Entourage, Alpha House o Before Dying. Sin embargo, su auténtica oportunidad ha llegado esta misma semana, de la mano de una de las producciones más legendarias de la historia de la televisión: Expediente X.

En ocasiones veo extraterrestres

expediente x
Haley Joel Osment participará en un episodio dedicado a Walter Skinner.

Haley Joel Osment será la estrella invitada de la nueva temporada de Expediente X, que verá la luz en enero de 2018. A pesar de que los detalles de su intervención se mantienen aún en el más absoluto secreto, el medio estadounidense TVLine ha confirmado que Osment se presentará ante la audiencia en un episodio dedicado a Walter Skinner. Esta trama mostrará los orígenes del jefe de la pareja protagonista, uno de los personajes más queridos por el público, interpretado por Mitch Pileggi. Los rumores aseguran que Osment encarnará a Skinner en su versión más joven, para conocer así los primeros pasos del agente dentro del FBI. ¿Será esta la gran oportunidad del ya mítico Cole Sear?

Una publicación compartida de The X-Files (@thexfilesfox) el

Recordemos que la úndecima temporada de Expediente X también llamará la atención de los seriéfilos por ser la última de Gillian Anderson en el rol de Scully. Una despedida que podría significar además el fin de esta nueva era. El creador de la serie original, Chris Carter, regresará una vez más como productor ejecutivo, guionista y director de la ficción, al igual que el reparto habitual. Junto a Haley Joel Osment, veremos como artistas invitados grandes nombres de la industria televisiva, entre los que destacan Annabeth Gish, Robbie Amell y Lauren Ambrose y Barbara Hershey.

Lo último en Series

Últimas noticias