American Crime Story regresará a Fox el próximo 17 de enero

La nueva temporada llega dos años después de la primera entrega, The People v. O.J. Simpson

American Crime Story
La actriz española Penélope Cruz interpreta en la ficción a Donatella Versace.

Tras permanecer meses inmersa en el proceso de rodaje, American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace ha hecho pública esta semana su fecha de estreno oficial. La segunda temporada de la antología creada por Ryan Murphy verá la luz el próximo 17 de enero, dentro de la programación estrella de la cadena FOX. Esta nueva tanda de episodios, avalada por el éxito que su antecesora cosechó entre el público y la crítica, explorará el asesinato del diseñador Gianni Versace. El actor venezolano Edgar Ramírez será el encargado de dar vida a la víctima, todo un referente en la industria de la moda.

Como ya hemos informado a lo largo de los últimos meses, el reparto protagonista lo completan actores reconocidos por la audiencia, como es el caso de Darren Criss, el cantante Ricky Martin, Max Greenfield, Finn Wittrock o la española Penélope Cruz, quien interpretará a la hermana del protagonista y principal heredera de su imperio: Donatella Versace. Como el propio Murphy ha explicado en más de una ocasión, American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace será mucho más dinámica que la entrega centrada en el jucio contra O.J. Simpson. «La primera entrega fue un espectáculo mucho más íntimo. Pasamos mucho tiempo en ese tribunal. Ahora atravesamos el país. Es una cacería humana… tiene una gran amplitud y un gran alcance», confesó Murphy.

Matt Bomer dirigirá uno de los episodios

American Crime Story
Matt Bomer es un actor recurrente en la obra de Ryan Murphy.

La segunda temporada de American Crime Story, rodada casi en su totalidad en la casa del propio Gianni Versace, contará con un director de excepción y antiguo conocido de los aficionados al trabajo de Ryan Murphy. El actor Matt Bomer, miembro del reparto en American Horror Story: Hotel, dará sus primeros pinitos detrás de las cámaras, dirigiendo el octavo episodio de esta nueva entrega. En esta ocasión, «contaremos esta historia al revés. El primer episodio trata del asesinato en sí, y luego vamos en sentido inverso», afirmó Murphy durante un encuentro con la prensa el verano pasado.

Lo último en Series

Últimas noticias