Veronica Mars volverá a la pequeña pantalla con una nueva miniserie

Veronica Mars
Kristen Bell interpreta a una joven estudiante que en su tiempo libre trabaja como investigadora privada.

Kristen Bell tiene una estupenda noticia para la gran horda de seguidores que cosecha su serie fetiche. La actual protagonista de The Good Place ha anunciado recientemente el regreso de Veronica Mars a la pequeña pantalla, por cortesía de IndieWare y el actor Ryan Hansen, quien interpretó a Dick Casablancas en la ficción. Recordemos que este nuevo proyecto actuaría como un segundo revival de la historia original, que se mantuvo en pantalla durante tres temporadas, recogiendo un gran éxito de audiencia. Ya en marzo de 2013, Rob Thomas, creador de Veronica Mars, y la propia Kristen Bell lanzaron una campaña de financiación colectiva para producir una película que mostrara al espectador el presente de los personajes.

En menos de 12 horas, el proyecto consiguió los dos millones de dólares necesarios para su producción. Recaudando finalmente un total de 5,7 millones de dólares. El 14 de marzo de 2014, la película llegó a los cines de Estados Unidos, mostrando a una Veronica Mars apunto de graduarse en la facultad de Derecho e intentado ayudar a su exnovio Logan, acusado de asesinato.

La miniserie de Veronica Mars es un hecho

Veronica Mars
Con el tiempo, Veronica Mars se ha convertido en una comedia de culto.

Durante la presentación de la webserie Ryan Hansen Solves Crimes on Television, el actor realizó en directo un Facebook Live con su compañera de reparto, donde Bell pudo confirmar los rumores que durante meses han revolucionado Internet. «La idea que tenemos ahora mismo es crear una especie de miniserie. La audiencia aún la reclama, y Rob y yo queremos hacerla, sin duda», declaró la actriz. «Rob y yo estamos en constante contacto sobre cuándo podríamos volver a hacerlo. Personalmente, y creo que Rob probablemente esté de acuerdo, nunca haremos que los fans paguen por él de nuevo. Estamos dispuestos a esforzarnos. Es decir, si tengo que hacer Se ha escrito un crimen a los 80, lo haremos. Va a ocurrir», añade.

Veronica Mars
Veronica Mars: la película solo pudo verse en cines estadounidenses.

Rob Thomas también ha querido verificar la noticia tras las últimas declaraciones de Kristen Bell, constatando además el número de episodios que compondrán esta nueva temporada. «Kristen y yo queremos descubrir una forma en que podamos hacer una Veronica Mars de seis episodios», compartió Thomas. «Apuesto a que sucederá, pero simplemente no sé cuándo será», en referencia a los compromisos profesionales que actualmente limitan a la actriz protagonista.

Lo último en Series

Últimas noticias