Shemar Moore volverá a Mentes Criminales la próxima semana

Shemar Moore
Shemar Moore protagoniza actualmente la adaptación televisiva de S.W.A.T. Los hombres de Harrelson.

Tras dejar atrás al agente Derek Morgan, el actor Shemar Moore volverá a interpretar su ya mítico papel en la serie que le dio la fama: Mentes Criminales. No obstante, su participación será meramente esporádica. La fecha escogida para tan importante acontecimiento ha sido el próximo miércoles 25 de octubre, dentro del episodio titulado ‘Lucky Strikes’.

En él, Morgan regresará a la UAC para ayudar a su querida amiga y compañera Penélope García, encarnada por la actriz Kirsten Vangsness. Juntos deberán resolver un caso que afecta de manera directa a la informática. Por el momento, se desconocen el resto de detalles correspondientes a su implicación en la trama.

Eso sí, la cadena CBS ha confirmado que la reaparición de Morgan estará muy ligada a la participación, en ese mismo capítulo, de otro antiguo conocido de los protagonistas. El actor Jaime Kennedy repetirá también como Floyd Feylinn Ferell, un asesino caníbal que ya apareció en la tercera temporada y que atacó gravemente a García, poníendola en riesgo de muerte. «Al final de ese caso, volviendo a la tercera temporada, es cuando disparan a Garcia, y por eso ella tendrá que lidiar con un pequeño recuerdo de su vida, y puede, o puede que no, necesite una pequeña charla de su amigo Derek Morgan», asegura Erica Messer, showrunner de Mentes Criminales, en referencia al regreso del experto en crímenes obsesivos.

Shemar Moore abandonó Mentes Criminales el pasado año, durante la emisión de la undécima temporada, después de que su personaje atravesara un aterrador y traumático secuestro. Este suceso cambió por completo las prioridades del policía, que decidió aparcar su carrera profesional para dedicarse por completo a su familia. Una despedida que supuso una gran desilusión para los fans de la serie, pues Morgan siempre se mantuvo como una de las figuras predilectas de la audiencia, tras permanecer en el reparto principal durante más de una década.

Moore ahora pertenece a los hombres de S.W.A.T.

Este episodio especial de Mentes Criminales no es el único trabajo que Shemar Moore tiene entre manos. A partir del 2 de noviembre, podremos ver al actor como protagonista de la adaptación televisiva de la película ‘S.W.A.T. Los hombres de Harrelson’. Moore se pondrá en la piel del sargento Daniel Harrelson, responsable de organizar y coordinar a un equipo de militares altamente capacitados para resolver los crímenes acontecidos en la ciudad de Los Ángeles.

Lo último en Series

Últimas noticias