Espectacular trailer final del regreso de Stranger Things

En él, los fans de la serie pueden disfrutar de Eleven en todo su esplendor

Stranger Things
La nueva entrega se sitúa un año después del regreso de Will a Hawkins.

El próximo 27 de octubre, dentro de exactamente doce días, el pueblo de Hawkins volverá a abrir sus puertas a la audiencia, dejando al descubierto un misterio mucho más oscuro y terrorífico que su antecesor. Ante la inminente cuenta atrás para el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, la serie estrella de Netflix ha publicado el trailer definitivo de esta flamante andadura. En el avance, cuya espectacularidad aviva aún más las expectativas, podemos observar de nuevo a esas gigantescas criaturas de enormes tentáculos, que amenazan con destruir el hogar de los protagonistas.

Para combatir contra ellas, Mike, Dustin, Lucas y el resto de implicados unirán sus fuerzas. Reclutando, además, a una nueva cartera de personajes, listos para entrar a la acción. Así, figuras ya memorables como Winona Ryder, Gaten Matarazzo o Natalia Dyer compartirán el reparto principal con los nuevos miembros del reparto: Sadie Sink, Paul Reiser, Dacre Montgomery, Sean Astin, Linnea Berthelsen, Will Chase y Brett Gelman.

Will is not alone.

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

Sin embargo, en el trailer final de Stranger Things toda la atención recae sobre una figura en concreto. Y es que Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown, regresa triunfante de El Otro Lado, demostrando el dominio que ahora tiene sobre sus increíbles poderes. Todo ello, mientras Will intenta recuperarse de la traumática experiencia que vivió hace un año. ¿Estás preparado para volver a Hawkins?

Netflix desvela el nombre de los capítulos

Aunque no de todos. La segunda temporada de Stranger Things estará compuesta por un total de nueve episodios. Hace unos días, Netflix dio a conocer los títulos de dichas entregas, a excepción de las tres últimas, con el objetivo de no ofrecer ninguna pista sobre el desenlace de la historia. A través de un vídeo al más puro estilo Stranger Things, la plataforma ha dejado en evidencia la influencia que el cine y los videojuegos de la época siempre han tenido sobre el argumento. Con títulos como ‘Dragon Lair’ o ‘Dig Dug’.

Lo último en Series

Últimas noticias