Por trece razones paraliza el rodaje de su segunda temporada

Por trece razones
La nueva entrega de Por Trece Razones verá la luz el próximo mes de marzo.

La producción de la segunda temporada de Por Trece Razones ha quedado paralizada hasta nuevo aviso. El motivo de este inesperado paréntesis no es otro que el grave incendio forestal que, a lo largo de los últimos días, ha asolado el norte del estado de California. El fuego no ha llegado a alcanzar el set de rodaje, sin embargo, la intensa humareda que ha cubierto las proximidades podría amenazar la seguridad del equipo. Un peligro que ha aumentado tras la imposibilidad de los bomberos para controlar el siniestro, avivado por el aumento de los vientos en la zona. Un total de 17 personas ya han perdido la vida a causa del incendio y más de 200 permanecen desaparecidas.

El equipo se encuentra sano y salvo

Por trece razones
Muchos de los miembros del equipo viven cerca de la zona afectada.

Tras la alerta desatada, los miembros del reparto que se encontraban trabajando en la región afectada, muy cerca de la ciudad de Vallejo, fueron trasladados de inmediato a su lugar de residencia. De hecho, muchos de los actores viven en las inmediaciones. Según informan medios internacionales, las autoridades han declarado el estado de emergencia en ocho condados, prueba fehaciente de la gravedad de la situación.

Dos de los protagonistas de la serie, Dylan Minnette y Devin Druid, han querido lanzar un mensaje de apoyo a las víctimas a través de Twitter. «Rodamos Por trece razones en muchas zonas del norte de California afectadas por estos devastadores incendios. Mando amor y mis pensamientos están con todos los afectados», afirma Minnette, actor encargado de dar vida a Clay Jensen. Por su parte, Devid Druid, quien interpreta a Tyler en la ficción, ha escrito: «La zona del norte de California ha sido mi casa durante casi un año rodando Por trece razones. Mi corazón está con todos los afectados por estos horribles incendios».

La segunda temporada de Por trece razones llegará al catálogo de Netflix el próximo año. Aunque todavía se desconoce la fecha de estreno oficial, son muchos los rumores que apuntan al mes de marzo. El ganador de un premio de la Academia, Tom McCarthy, continuará al frente del proyecto, al igual que todo el elenco original. Que contará, en esta ocasión, con siete nuevos fichajes.

Lo último en Series

Últimas noticias