Paquita Salas se muda a Netflix y prepara su segunda temporada

El actor Brays Efe da vida a una representante estrella de los 90

Paquita Salas
La webserie de Flooxer ha recibido multitud de reconocimiento en su primer año en antena.

Paquita Salas llegó a Flooxer, plataforma de contenidos audiovisuales de Atresmedia, como un auténtico volcán en erupción. La webserie protagonizada por Brays Efe y Belén Cuesta fue presentada al público como una producción de gran calidad y sin pretensiones, donde la naturalidad y frescura de sus personajes consiguió cautivar a toda una generación de espectadores. A través de un formato de falso documental, la representante de actores Paquita Salas deja en evidencia las dificultades de la industria del espectáculo. Donde lo efímero siempre acecha a aquellos que un día estuvieron en lo más alto.

Ahora, tras mantener el secreto durante más de un año, el equipo responsable de la ficción ha hecho pública una sorprendente noticia. Paquita Salas pasará a formar parte del catálogo estrella de Netflix, confirmado así la inminente producción de su segunda temporada.

Los Javis a la conquista del mundo

Cieletes, @paquitasalasps ha llegado a Netflix.

Una publicación compartida de Netflix España. (@netflixes) el

La pareja de guionistas y productores Javier Calvo y Javier Ambrossi se encuentran detrás del éxito de Paquita Salas, que con su primera temporada acaparó multitud de reconocimientos. No solo por parte del público, sino también de la crítica, que calló rendida a su sentido del humor accesible e inteligente. Durante la última edición de los Premios Feroz, otorgados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, la webserie recogió un total de tres galardones, correspondientes a la Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor y Mejor Actriz de Reparto.

En 2018 más. Ahora en Netflix. Vuelve @paquitasalasps @netflixes #PaquitaSalas

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

Tal y como han confirmado los propios creadores de la ficción, Paquita Salas se encuentra actualmente inmersa en la composición de su segunda temporada. El rodaje de la misma está previsto para comienzos de 2018, año en el que también verá la luz en exclusiva gracias a Netflix. Todavía se desconocen los aspectos correspondientes a la trama, así como el reparto que acompañará a los protagonistas. En su primera andadura, Brays Efe y Belén Cuesta estuvieron acompañados por multitud de rostros conocidos de la pequeña pantalla. Como es el caso de Macarena García, Anna Castillo, Lidia San José, Álex de Lucas o Mariona Terés. Al igual que de un gran número de caemos estrella a la altura de Andrés Pajares, Yolanda Ramos, Andrea Duro, Natalia de Molina o Ana Milán.

Con esta nueva apuesta, Netflix España hace frente a su tercera serie de producción propia. Tras la gran acogida de Las Chicas del Cable y el drama adolescente Élite. Además, la primera temporada de Paquita Salas se encuentra ya al completo en la plataforma. ¡Disfrútala!

Lo último en Series

Últimas noticias