Movistar+ renueva Velvet Colección por una segunda temporada

La serie ha recogido unos datos de audiencia increíbles en su nueva andadura

Velvet Colección
La serie sufrió en su estreno la pérdida de dos de sus personajes más míticos.

El éxito siempre acompaña a las ya míticas Galerías Velvet. El pasado 22 de septiembre, la serie inauguraba una nueva andadura en su recorrido con Velvet Colección. Dejando atrás sus inicios en la capital, para trasladarse ahora a la ciudad condal. Barcelona fue el lugar escogido por Movistar+ para ubicar la continuación de Velvet, uno de los productos estrella de Atresmedia.

Un cambio que se vio extendido por el inmenso y flamante reparto que pondría rostro a esta primera temporada, que siguió contando con las figuras más reconocidas de la ficción original. La presencia de actores de la talla de Imanol Arias, Adriana Ozores, Megan Montener o Mónica Cruz no ha hecho sino aumentar el prestigio de una producción que ya es historia de la televisión.

Velvet Colección supera a Juego de Tronos

#VelvetColeccion renueva por una segunda temporada en @MovistarPlus. La noticia al completo en estoyalmando.com

Una publicación compartida de Velvet Colección (@velvetcolecciontv) el

Son muchos los factores que, sin duda, han influido en la increíble acogida que la obra ha experimentado en Movistar+. Y es que Velvet Colección es ya la serie más vista de la plataforma de Telefónica. Superando incluso al auténtico rey de la parrilla: Juego de Tronos. Estos increíbles datos de audiencia han motivado también su renovación inminente por una segunda temporada. Esta, según ha informado la cadena a través de un comunicado oficial, llegará a nuestras pantallas en 2018.

Velvet Colección
Por el momento, la serie solo ha emitido dos episodios.

Con tan solo dos episodios en antena, el spin-off ha logrado hacerse un hueco en el catálogo de Movistar+, que incluye títulos tan aclamados como Transparent, Twin Peaks, Mr. Robot, Outlander o Downton Abbey. El primer episodio alcanzó cifras similares al debut de la séptima temporada de Juego de Tronos, todo un logro teniendo en cuenta la popularidad que la obra de George R.R. Martin cosecha en la actualidad.

En cuanto al público, y al igual que su antecesora, Velvet Colección atrae a un perfil mayoritariamente femenino, que roza el 62% de la audiencia. No obstante, destaca también el interés que la serie despierta entre los hombres mayores de 55 años, que suponen el 21% del consumo. ¿Y tú que piensas del resurgir de las Galerías Velvet?

Lo último en Series

Últimas noticias