Juego de Tronos ya tiene a los directores de su temporada final

Juego de Tronos
La octava temporada de Juego de Tronos estará compuesta por un total de seis episodios.

El camino hacia el desenlace definitivo de Juego de Tronos no ha hecho más que empezar. La octava temporada, que llegará a nuestras pantallas en 2019, cuenta ya con los directores que construirán los últimos seis capítulos de la serie. Así lo confirmó hace unos días la cadena HBO, responsable del proyecto. En esta ocasión tan especial, David Benioff y Dan Weiss no solo participarán como showrunners de la ficción, sino que además serán los encargados de dirigir el capítulo final de Juego de Tronos. Todo un honor tras dedicar más de ocho años de su carrera a dar vida al ya mítico relato de George R.R. Martin.

No es la primera vez que la pareja de productores se sienta en la silla del director. Ambos ya lideraron el rodaje de ‘El camino del castigo’ y ‘Dos espadas’, de las temporadas tres y cuatro, respectivamente. Una hermosa tradición que inauguraron otras series de referencia, como Los Soprano, Mad Men o Breaking Bad.

Regresa uno de los mejores directores de Juego de Tronos

La inolvidable Boda Roja fue construida bajo las órdenes de David Nutter.

Otro de los nombres confirmados es el de David Nutter, todo un veterano de la industria. En su currículum destacan producciones de la talla de Expediente X, Urgencias, Smallville, Shameless o Hermanos de Sangre. Y no solo eso, sino que además recibió un Premio Emmy por dirigir el último episodio de la quinta temporada de Juego de Tronos, ‘Misericordia’. Un reconocimiento que también habría merecido por uno de los capítulos más memorables de la ficción: ‘Las lluvias de Castamere’ y su infame Boda Roja.

Juego de Tronos
La Batalla de los Bastardos es considerado por muchos el mejor capítulo de la serie.

Sin embargo, la emoción de los fans ha surgido tras conocer la identidad de la última figura confirmada. Miguel Sapochnik, responsable de algunas de las entregas más memorables de Juego de Tronos, volverá a ponerse detrás de las cámaras. ‘Casa Austera’, ‘El regalo’, ‘Vientos de invierno’ o la increíble ‘Batalla de los Bastardos’, por el que también ganó un Premio Emmy, son solo algunos de los episodios que han elevado su carrera como director. La misma que alcanzará un nuevo nivel tras encabezar hasta un total de tres capítulos en esta nueva temporada.

Lo último en Series

Últimas noticias