Ciencia Ficción

Sean Penn protagonizará un nuevo drama espacial en Hulu

Sean Penn
Sean Penn interpretará a un ex astronauta de la NASA en The First.
0 Comentar

El ganador de dos Oscar de la Academia, Sean Penn, se enfrentará muy pronto a su primer papel protagonista en televisión. El popular actor ha sido escogido para liderar la nueva serie de Hulu, plataforma que actualmente goza de gran fama y reputación gracias al triunfo de The Handmaid’s Tale, su serie fetiche, en la pasada edición de los Premios Emmy. Bajo el título The First, Penn vivirá su incursión en la pequeña pantalla acompañado de Beau Willimon, creador de la aclamada House of Cards. Una premisa que, sin duda, ya ha elevado las expectativas hacía un nuevo nivel.

Sean Penn viaja a Marte

Sean Penn
El actor californiano posee en su currículum dos premios Oscar.

Escrita por el propio Willimon, The First narrará la primera misión a Marte realizada por el hombre, un enorme paso hacía el futuro que supondrá un gran desafío para los protagonistas. Cuyo principal objetivo será allanar el camino hacia la colonización interplanetaria. El argumento no solo se centrará en los astronautas de tan increíble hazaña, sino también en cómo sus familias y seres queridos afrontan lo ocurrido. Así como el equipo de trabajo que desde la Tierra protegerá a los valientes exploradores.

Sean Penn
Sean Penn es uno de los intérpretes más polifacéticos del panorama actual.

Todavía se desconocen los detalles referentes al papel que interpretará Sean Penn en la ficción. Por el momento, solo ha sido confirmado su nombre y ocupación: Tom Haggerty, un ex astronauta de la NASA implicado activamente en la misión espacial. “Tengo una profunda admiración por el inmenso talento de Sean y su extraordinario cuerpo de trabajo”, afirma Willimon sobre su colaboración con Penn en el proyecto. “Me siento muy afortunado de participar con un artista de su calibre”, añade. A pesar de su genialidad, el actor californiano solo nos ha deleitado con su talento a través de pequeños cameos en series de referencia como Ellen, Dos hombres y medio o Friends.

The First iniciará la fase de producción a finales de este mismo año, con vistas al estreno a lo largo de 2018. Tanto Beau Willimon como Jordan Tappis ejercerán de productores ejecutivos de la serie, propiedad de Westward Productions.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias